Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1393-1412 de 3738
-
Ética en las relaciones empresariales y responsabilidad social en la empresa Geométrica Ingeniería S.A.C. San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la ética en las relaciones empresariales y responsabilidad social en la empresa Geométrica Ingeniería S.A.C. San Isidro, 2020. La ... -
Ética y comunicación interna en los colaboradores de la Corte Superior de Justicia de Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Ética y comunicación interna en los colaboradores de la Corte Superior de Justicia de Ica 2021 tuvo como finalidad establecer la relación entre las variables ética y comunicación interna en los ... -
Evaluación de la fuerza de ventas y la ventaja competitiva en la empresa Industria Tepsol S.A.C. Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado Evaluación de la Fuerza de Ventas y la Ventaja Competitiva con el objetivo de analizar las deficiencias que impiden el crecimiento económico en el área de ventas de la ... -
Evaluación de la recesión económica de un emporio comercial, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn desarrollo de las organizaciones del sector privado, se promulgan contramedidas, datos que ayudarán al empresariado, que constantemente busca diferenciarse, el objetivo general fue: Determinar la relación entre la ... -
Evaluación de los indicadores Ethos de responsabilidad social empresarial para américa latina en el rubro gastronómico, Surco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de la tesis fue describir la etapa de responsabilidad social empresarial (RSE) en la que se encuentran las empresas del sector gastronómico en el distrito de Surco, en el año 2018. Mediante la metodología ... -
Evaluación de proveedores y gestión de la calidad en el área logística de RENASA, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la evaluación de proveedores y la gestión de la calidad en el área logística de RENASA, Callao, 2020. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Evaluación del crédito y control de morosidad de una entidad financiera de Ate, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre la evaluación del crédito y control de morosidad en una entidad Financiera de Ate 2021, se plantea la propuesta de mejora ... -
Evaluación del desempeño y calidad de servicio en el colegio Trilce Roma, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la evaluación del desempeño con la calidad de servicio en el colegio Trilce Roma, Lima, 2020. La metodología utilizada es enfoque ... -
Evaluación del desempeño y la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad de Ventanilla, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la Evaluación del Desempeño y la Calidad de Servicio a los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, 2018. Se utilizó el diseño no experimental ... -
Evaluación del desempeño y su influencia en la productividad de las empresas del sector de comida rápida. Bembos S.A.C. - Sucursal Plaza Norte 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre la Evaluación del Desempeño y la Productividad de las empresas de sector de Comida Rápida Bembos. Sucursal- Plaza Norte, ubicada en el ... -
La evaluación financiera y su relación con la morosidad en la Empresa Financiera Confianza – agencias Lima Norte 1, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La evaluación financiera y su relación con la morosidad en la empresa Financiera Confianza de la agencias Lima norte 1, 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la evaluación ... -
El exceso de cobros adicionales y la fidelización de clientes en la empresa Claro, Huaral - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste presente trabajo se basó en la problemática de la empresa Telecomunicaciones J&G CLARO, por ello se investigó exhaustivamente y sobre todo se buscó la opinión de las personas para analizar de una mejor manera cual ... -
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la expectativa y la propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022”. Siendo esta de tipo aplicada, de nivel ... -
Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima 2022. La muestra está conformada por 29 empleados ... -
La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, ... -
Experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023. Con la interacción de las dimensiones ... -
Exportación y producción de pisco en productores artesanales del distrito de Mala, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general es de determinar la relación que existe entre la exportación y producción del pisco en productores artesanales del distrito de Mala, Lima 2023. Es de tipo básica con un enfoque ... -
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el gimnasio. Por ello se identificó teorías con respecto a las variables de estudio. El método de ... -
Factores clave de desarrollo sostenible empresarial en una startup, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas startups son proyectos e iniciativas empresariales de ámbito socioeconómico. Las startups impulsan el progreso económico de diversas naciones y regiones a nivel mundial. Dichas empresas son generadoras de empleo, ...