Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 166-185 de 3738
-
Branding empresarial y competitividad de la Empresa Telecomunicaciones Siso, Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del Branding con competitividad. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de ... -
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente ... -
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco 2019. Asimismo, el tipo de ... -
El branding y eficacia de ventas en clientes pymes del BCP, Puerto Maldonado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo Establecer la relación entre el Branding y Eficacia de ventas en clientes Pymes BCP en Puerto Maldonado, empleando la metodología de tipo básica correlacional de enfoque ... -
Branding y el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y valores) de los clientes del estudio de grabación ... -
Branding y el posicionamiento en la empresa corporación Continental Danny EIRL- La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo ... -
Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Branding y la Estrategia de ventas de IBESA S.A., Huaral 2019. Al respecto Kotler y Keller (2016), nos dice que el Branding es el proceso ... -
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding ... -
El Branding y la fidelización de Clientes Millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de clientes millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima – 2016. Se contó con una población ... -
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding ... -
El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa empresa Estudio Contables S.K, tuvo por objetivo demostrar la relación del branding con la ventaja competitiva del estudio contable S.K. Lima 2019. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de ... -
Branding y lealtad de los clientes de la Empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el branding y la lealtad de los Clientes de la empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima 2019. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo ... -
Branding y marketing digital en la empresa Palmanova S.A.C, del distrito de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación con enunciado “branding y marketing digital en la empresa Palmanova SAC, del distrito de Miraflores, 2019,” tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el branding y marketing ... -
Branding y posicionamiento de la distribuidora Los Geranios EIRL. Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo principal de desarrollar la marca de la Distribuidora Los Geranios EIRL en el distrito de Independencia en el año 2019 debido al posicionamiento débil que tiene la empresa ... -
Branding y posicionamiento de marca en Agro Química Silva SAC, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Vivimos en un mundo globalizado, y se observa que las empresas luchan para mantenerse vigentes en un mercado competitivo donde la información y el conocimiento es abundante respecto a temas como posicionamiento de ... -
Branding y publicidad en Abogados CAS Consultores SAC, Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre branding y publicidad en Abogados Cas Consultores, Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental y transversal. ... -
Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo con finalidad investigar sobre el branding y el posicionamiento de marca del Restaurant & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas-Apurímac, 2023, el objetivo fue determinar la relación entre las variables ... -
Branding y ventaja competitiva sostenible en el restaurante “La sazón única de Rosita” – distrito del Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene por finalidad, determinar la influencia que tiene el branding con la ventaja competitiva sostenible, asimismo, la relación del branding con calidad del servicio, agilidad organizacional y fidelización ... -
“Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C, Puente Piedra -2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C., Puente Piedra -2017”, en el Primer capítulo se describió la realidad problemática, se plantearon los problema, los objetivos, ... -
Buenas prácticas de responsabilidad social empresarial y desarrollo económico de la empresa -Green Perú s.a., Salaverry – Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las buenas prácticas de responsabilidad social empresarial y el desarrollo económico en la empresa Green Perú S.A., Salaverry – Trujillo ...