Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 146-165 de 3738
-
El benchmarking y su relación con las ventas en la empresa de transporte Gallardo S.A.C, San Martin de Porres 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el benchmarking con las ventas en la empresa de transporte Gallardo sac distrito de San Martin de Porres en el año 2018. El ... -
Benchmarking y ventaja competitiva de la empresa Agrícola Tres Palmeras S.R.L. en la provincia de Huaral, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La reciente indagación denominada “Benchmarking y ventaja competitiva de la empresa Agrícola Tres Palmeras S.R.L. de la provincia de Huaral, 2019”, manifestó como objetivo principal, precisar la asociación entre el ... -
Benchmarking y ventaja competitiva en el colegio I.E.P. Newton, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la tesis presentada fue determinar la relación entre el benchmarking y la ventaja competitiva en la I.E.P. Newton, tal es el caso que se tomaron cuenta las teorías de Robert C. Camp y Spendolini, que ... -
Benchmarking y ventaja competitiva en Pizza Hut, San Miguel, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación propuso determinar relación entre el benchmarking y la ventaja competitiva en Pizza Hut Delivery San Miguel 2021. La metodología utilizada fue hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, nivel ... -
Los Beneficios no remunerativos y su relación con el clima organizacional de Corpac S.A, en la provincia constitucional del Callao-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación de los Beneficios no Remunerativos y el Clima Organizacional de la empresa CORPAC S.A., en la provincia constitucional del Callao, 2017. Desde el punto ... -
Beneficios y motivación en el proyecto encuesta nacional agropecuaria del INEI, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general: Determinar la relación de los beneficios en la motivación en el Proyecto Encuesta Nacional Agropecuaria del INEI, 2022. Además, se consideró la siguiente hipótesis general: ... -
Bienestar laboral y la rotación de personal de la empresa Dynamicall, Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el bienestar laboral y la rotación de personal de la empresa Dynamicall Independencia 2020, se utilizó una metodología de ... -
Billeteras digitales y su relación en la inclusión financiera de los comerciantes en un mercado de Independencia, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las billeteras digitales y la inclusión financiera de los comerciantes en un mercado de Independencia, 2023. En cuanto a la metodología utilizada ... -
Blended marketing en la captación de clientes del grupo Minerva Firesa Hnos. S.A.C., Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis: Blended marketing en la captación de clientes del grupo Minerva Firesa Hnos. S.A.C., Los Olivos, 2019, tuvo como finalidad principal: Determinar la influencia del blended marketing en la captación de clientes ... -
“Brand equity y fidelización de los usuarios de la corporación VEGA S.A.C., Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el brand equity y fidelización de los usuarios de la Corporación Vega, Comas, 2018. El tipo de investigación fue tipo aplicada – técnico, de nivel descriptivo correlacional ... -
Brand management y el comportamiento del consumidor digital en la empresa de Transportes Cruz del Sur SAC, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Bran Management y el comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Cruz del Sur SAC, La Victoria, 2019. Con respecto al Brand Management, ... -
El brand management y la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada SAC, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Brand Management con la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada SAC, Callao, 2020. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Branding corporativo en la Municipalidad de Tingo De Saposoa, región San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir el Branding Corporativo en la Municipalidad de Tingo De Saposoa, Región San Martín, 2021. Para ello fue necesario el apoyo de autores relevantes que ayuden en el cumplimiento ... -
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial ... -
Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del branding del producto con captación de los clientes. La metodología ha sido: Enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, ... -
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de ... -
Branding emocional y el nivel de posicionamiento de la empresa Servitur Nieto E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo el objetivo general de determinar la relación entre el branding emocional y nivel de posicionamiento de la empresa SERVITUR NIETO E.I.R.L 2022. Para el desarrollo se recurrió a Gobe ... -
Branding emocional y estrategias publicitarias en los clientes del Grupo Yalta S.A.C., San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del branding emocional con las estrategias publicitarias en los clientes del Grupo Yalta S.A.C., San Martín de Porres, 2020. Las estrategias metodológicas ... -
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ... -
Branding emocional y su influencia en el posicionamiento comercial en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar que el branding emocional influye en el posicionamiento comercial (y de sus dimensiones atributo, preciocalidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor) en una ...