Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2736-2755 de 3738
-
El marketing relacional y su relación en el desarrollo de las PYMES en el distrito de San Martín De Porres – Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivos principales determinar la relación entre el Marketing Relacional y el Desarrollo de las Pymes, lo cual implico la búsqueda de fuentes de información científica. ... -
Marketing sensorial y decisión de compra en los centros comerciales de Lima Norte Independencia 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Marketing sensorial y decisión de compra en los Centros Comerciales de Lima Norte, Independencia 2021. Las estrategias metodológicas empleadas ... -
Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoInvestigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing sensorial en la motivación hacia la compra y sus dimensiones (modificación en la necesidad, modificación en la motivación, modificación en el ... -
Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Marketing social y captación de clientes en CINM S.A.C, San Martín de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre Marketing Social y Captación de clientes en CINM S.A.C, San Martin de Porres 2021. La metodología que se usó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
El marketing social y la planificación estratégica para la donación de órganos en la Red de Essalud Marino Molina Scippa”, distrito de Comas, Lima. Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)El estudio de investigación titulado, “El Marketing social y la planificación estratégica para la donación de órganos en la Red de Essalud Marino Molina Scippa”, Distrito de Comas, Lima. Año 2016”, tuvo como objetivo ... -
Marketing social y la rentabilidad de la empresa cleaning shop del distrito de Chancay 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing social y la rentabilidad, por lo que se recolecto bases científicas relacionadas a las variables para llevar a ... -
El marketing social y la responsabilidad social del Hipermercado Metro S.A. en Ventanilla, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe midió la relación que existe entre Marketing Social y Responsabilidad social Empresarial de Hipermercado metro de Ventanilla Callao, para obtener los resultamos se tomó una muestra de 100 clientes los cuales fueron ... -
Marketing social y medios sociales en la Organización No Gubernamental Socios en Salud Sucursal Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue demostrar la relación que tuvo el marketing social y medios sociales de la ONG Socios en Salud Sucursal Perú, 2020. Así mismo, las dimensiones redes sociales, segmentación estratégica, ... -
Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Marketing Social y su influencia en la Promoción de la Salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016” tienen como objetivo principal determinar la influencia Marketing Social ... -
Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, método ... -
Marketing viral en la captación de clientes de Fénix Import Perú E.I.R.L., Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de nivel explicativa con el enfoque cuantitativo siendo una investigación de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal busca explicar la influencia del marketing viral en la ... -
Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis “Marketing Viral y cartera de clientes en un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing viral y la cartera ... -
Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo ha sido determinar la relación del marketing viral y la fidelización de los clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño ... -
Marketing viral y posicionamiento de una pizzería, Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing viral y el posicionamiento de una pizzería, ubicada en Lima Norte, durante el periodo del 2023. El método de la investigación ... -
Marketing viral y redes sociales en una empresa constructora de Villa María del Triunfo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing viral y las redes sociales en una empresa constructora Villa María del Triunfo,2023. Asimismo, en la metodología que se llegó a realizar ... -
“Marketing viral y rentabilidad en zapatería Leydi, Chancay, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing viral y la rentabilidad de la empresa Zapatería Leydi, Chancay, 2018. El método de esta investigación es hipotético deductivo con enfoque ... -
Marketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de relación entre Marketing viral y ventas en el canal de Delivery de la Franquicia KFC, Callao, 2017”. Es un estudio descriptivo en el que ... -
Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo establecer la relación entre el marketing visual y el comportamiento de compra (y sus dimensiones, personalidad, motivación y emoción) en una tienda de ropa femenina online, ... -
Marketing y estrategias competitivas en una empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación del “Marketing y estrategias competitivas en una empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima – 2018”. En el primer capítulo se describe ...