Browsing Lima Norte by Title
-
El network marketing y empoderamiento de las consultoras de la Empresa Unique – Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar si existe relación entre el Network Marketing y Empoderamiento de las consultoras de la Empresa Unique de Independencia 2019. Asimismo, ha sido una investigación ... -
Networking y engagement de los colaboradores en Aventura Gym S.A.C., San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis ha sido determinar la relación entre el networking y engagement de los colaboradores de la empresa aventura gym S.A.C., San Martín de Porres. Para el desarrollo de la variable networking se ha ... -
Networking y fidelización de clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se tiene como objetivo principal Determinar la relación entre Networking y la Fidelización de los Clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019. En cuanto a la metodología ... -
Networking y su influencia en el incremento de ventas de la empresa FM Control S.A.C., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar el nivel de influencia del Networking en el Incremento de las Ventas. La metodología que se utilizo fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Networking y su relación con la fidelización de clientes, empresa Mundo Creativo, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el networking y la fidelización de clientes en la empresa mundo creativo, callao en el año 2022, la población fue compuesta por 270 padres de familia y la ... -
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, ... -
Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación presenta dos variables de las cuales el objetivo es determinar la influencia de la variable independiente (Neuromarketing) en la variable dependiente (Fidelización de los clientes) ... -
Neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo conocer la característica del neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022, puesto que cada vez es más utilizado como una estrategia para poder llegar a ... -
Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general dar a conocer la característica del neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC-Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de tipo básica o fundamental ... -
Neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación propone como pregunta ¿Cuál es la característica del neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022? Por lo que se plantea como finalidad el conocer la característica del neuromarketing en ... -
Neuromarketing sensorial y marketing experiencial en Dulces & Delicias D’ Casa S.A.C., Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing sensorial con el marketing experiencial en Dulces & Delicias D’ Casa S.A.C., Comas, 2019. Por ello, ... -
Neuromarketing su influencia en la fidelización de clientes en una empresa productora de Café, La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la fidelización de clientes (y sus dimensiones: marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios e ... -
Neuromarketing visual de una empresa de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, titulado Neuromarketing visual en una empresa de Lima Norte, 2022, tuvo como objetivo determinar la característica del neuromarketing visual de una empresa de Lima norte, 2022, donde se busca ... -
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una ... -
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la ... -
El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del ... -
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Neuromarketing y comportamiento de los clientes en la empresa Repuestos Julio Truck E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló en consideración de la creciente volatilidad en la decisión de compra de los consumidores, por lo que, en base a ello se planteó como objetivo general determinar qué relación existe entre el ...