• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing Lima Norte by Title 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Norte
  • Browsing Lima Norte by Title
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Lima Norte
  • Browsing Lima Norte by Title
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing Lima Norte by Title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      El network marketing y empoderamiento de las consultoras de la Empresa Unique – Independencia 2019 

      Arista Gonzales, Marilim (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación ha sido determinar si existe relación entre el Network Marketing y Empoderamiento de las consultoras de la Empresa Unique de Independencia 2019. Asimismo, ha sido una investigación ...
    • Thumbnail

      Networking y engagement de los colaboradores en Aventura Gym S.A.C., San Martín de Porres 2019 

      López Delgado, Yuli Anali (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de esta tesis ha sido determinar la relación entre el networking y engagement de los colaboradores de la empresa aventura gym S.A.C., San Martín de Porres. Para el desarrollo de la variable networking se ha ...
    • Thumbnail

      Networking y fidelización de clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019 

      Peralta Sánchez, Fanny Lisbeth (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se tiene como objetivo principal Determinar la relación entre Networking y la Fidelización de los Clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019. En cuanto a la metodología ...
    • Thumbnail

      Networking y su relación con la fidelización de clientes, empresa Mundo Creativo, Callao 2022 

      Bermudez Cardenas, Enrique Irwing Arris (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el networking y la fidelización de clientes en la empresa mundo creativo, callao en el año 2022, la población fue compuesta por 270 padres de familia y la ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022 

      Fabian Claudio, Marco Antonio (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La tesis tuvo como objetivo conocer la característica del neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022, puesto que cada vez es más utilizado como una estrategia para poder llegar a ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021 

      Flores Cangana, Manuel Víctor; Lavado Oré, Milagros Mercedes (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La tesis tuvo como objetivo general dar a conocer la característica del neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC-Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de tipo básica o fundamental ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022 

      Ccorahua Garcia, Angelly Mency (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación propone como pregunta ¿Cuál es la característica del neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022? Por lo que se plantea como finalidad el conocer la característica del neuromarketing en ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing sensorial y marketing experiencial en Dulces & Delicias D’ Casa S.A.C., Comas, 2019 

      Huaranga Apolinario, Jessica Tandy (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente estudio de investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing sensorial con el marketing experiencial en Dulces & Delicias D’ Casa S.A.C., Comas, 2019. Por ello, ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019 

      Saavedra Vega, Erika Alexandra (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la ...
    • Thumbnail

      El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022 

      Aslla Clavijo, Angela Flor (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020 

      Cabrera Velásquez, Mónica Alexandra; Romero Cervera, Nicole Naomi (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022 

      Cotrina Espinoza, Flor Yesvi; Mosqueira Huaripata, Nancy (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing y comportamiento de los clientes en la empresa Repuestos Julio Truck E.I.R.L., Arequipa 2022 

      Alva Velásquez, Gonzalo Jair; Díaz Apaza, Roberto Ernesto (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El estudio se desarrolló en consideración de la creciente volatilidad en la decisión de compra de los consumidores, por lo que, en base a ello se planteó como objetivo general determinar qué relación existe entre el ...
    • Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020 

      Cruz Escobar, Gilberto Alexis (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de ...
    • Neuromarketing y comportamiento del consumidor en La Taberna de Llanet S.A.C., Independencia 2019 

      Mas Goñas, Judi Anita (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el local La Taberna de Llanet S.A.C. El estudio realizado fue a través del instrumento de la ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing y comportamiento del consumidor en los supermercados de Lima Norte, Los Olivos, 2020 

      Quispe Sandoval, Wilder Alonso; Vilcamango Mendoza, Valeria Teresa (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre Neuromarketing y comportamiento del consumidor (y sus dimensiones fidelización, segmentación, y selección de producto) en los supermercados de Lima ...
    • Thumbnail

      “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” 

      Santos Jiménez, Estefany Yesica (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y comportamiento del consumidor en el establecimiento, ...
    • Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Supermercados Peruanos S.A., Chorrillos, Lima 2019 

      Herrera Martinez, Carmen Guadalupe (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo de esta investigación fue demostrar la relación del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en Supermercados Peruanos S.A., Chorrillos, Lima 2019, con un propósito se tomaron en cuenta las teorías ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing y conformidad del cliente de la empresa Mas Proyectos S.A.C., Cercado de Lima 2019 

      Martínez Ortega, Luz del Rosario (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la conformidad de los clientes de la empresa Mas Proyectos S.A.C., en el cual se conceptualiza al neuromarketing como aquella que ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing y decisión de compra de los clientes de la Pyme “Mil Sabores” en el distrito de San Martín, 2021 

      Adanaqué Sandoval, Paola Elizabeth; Arteaga Mendoza, Karina Yuriko (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El propósito del proyecto investigativo realizado es comprender y aplicar la teoría del neuromarketing para influir en la decisión de compra de los clientes de la pyme mil sabores. La metodología estructurada en el enfoque ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software