Browsing Lima Norte by Advisor "Cardenas Saavedra, Abraham"
-
Benchmarking y ventaja competitiva en el colegio I.E.P. Newton, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la tesis presentada fue determinar la relación entre el benchmarking y la ventaja competitiva en la I.E.P. Newton, tal es el caso que se tomaron cuenta las teorías de Robert C. Camp y Spendolini, que ... -
Comunicación asertiva y mejora de ambiente laboral en Romina Kids, Centro de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre comunicación asertiva y mejora de ambiente laboral en Romina Kids, Centro de Lima, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un ... -
Estrategias de crecimiento y control administrativo en Pet Shop Veterinaria Doki S.A.C. San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el objetivo de establecer la relación entre Estrategias de Crecimiento y Control Administrativo en Pet Shop Veterinaria Doki S.A.C., San Martin De Porres, 2022. La investigación ... -
Gestión de ventas y captación de clientes en una empresa farmacéutica, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la asociación que existe entre la gestión de ventas y la captación de clientes en una empresa farmacéutica, Callao, 2023. La metodología que se empleo fue de tipo ... -
Marketing de contenidos y fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, ... -
Marketing digital y mejora de ventas en creaciones A. Thomas, La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación designado Marketing Digital y Mejora de ventas en Creaciones A. Thomas, La Victoria, 2021. Se planteó con el objetivo principal de determinar la relación entre Marketing digital y ... -
Planificación y gestión de compras en Grupo Sefeme S.A.C., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad principal de este trabajo de investigación es determinar la relación existente entre la importancia del programa y la adquisición en Grupo Sefeme S.A.C. 2020.El estudio es descriptivo – correlativo, no ... -
Publicidad digital y la captación de clientes en Mecafrio Ingenieros E.I.R.L, Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la publicidad digital y la captación de clientes en Mecafrio Ingenieros E.I.R.L, Huaral, 2022. El estudio tiene un enfoque ... -
Social media y estrategias de ventas en una empresa comercial, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable social media y estrategias de las ventas de una empresa comercial, Puente Piedra, 2023, la metodología fue aplicada ...