Browsing Lima Norte by Subject "Marca"
Now showing items 1-13 of 13
-
“Brand equity y fidelización de los usuarios de la corporación VEGA S.A.C., Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el brand equity y fidelización de los usuarios de la Corporación Vega, Comas, 2018. El tipo de investigación fue tipo aplicada – técnico, de nivel descriptivo correlacional ... -
Branding y posicionamiento de la distribuidora Los Geranios EIRL. Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo principal de desarrollar la marca de la Distribuidora Los Geranios EIRL en el distrito de Independencia en el año 2019 debido al posicionamiento débil que tiene la empresa ... -
Desarrollo de marca y la publicidad de la empresa T'Helen. Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis propuso como objetivo general determinar la relación entre el desarrollo de marca y la publicidad en la empresa T'Helen, Callao 2021. Para el desarrollo de marca se utiliza la teoría clásica de la ... -
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético ... -
Influencia del Diseño Gráfico en el Branding de la Mype Bodega Renzo en el distrito de Comas – 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)El trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del Diseño Gráfico en el Branding de la Mype Bodega Renzo en el distrito de Comas – 2016, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de ... -
Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y branding en pollerías, El agustino, 2023. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, fue ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima-2021, se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el ... -
Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl método utilizado en la presente investigación fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional y el tipo de estudio desarrollada es la aplicada, quienes fueron participes ... -
El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel del Posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar ... -
El posicionamiento de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa UNEN S.R.L. Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, es de vital importancia que las empresas estén consientes sobre comportamiento del consumidor, pues hoy en día, esta información es la base del desarrollo o declive de una empresa. En años anteriores, ... -
Responsabilidad social y la identidad corporativa de los colaboradores en una empresa distribuidora de energía eléctrica Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la responsabilidad social y la identidad corporativa de los colaboradores de una empresa distribuidora de energía eléctrica en Lima, el estudio ... -
Social media y posicionamiento del Resto-Bar, Comas,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación de estudio titulada “Social media y posicionamiento del Resto-Bar, Comas,2023”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el social media y posicionamiento del resto-bar, Comas, ... -
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento ...