Search
La gestión de stock y su relación con la productividad de los trabajadores en la empresa Yupari Construcciones, SJM, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación consistió en realizar un estudio Correlaciona cuyo objetivo fue el
determinar y analizar la relación entre la gestión de stock con la productividad de los trabajadores
en la empresa YUPARI CONSTRUCCIONES ...
Los procesos de producción y su relación con la productividad de la empresa Aridep’s, distrito de La Victoria, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal ver la relación que
existe entre dos variables y determinar cómo los procesos de producción se relacionan
con la productividad de la empresa ARIDEP’S, en ...
Acceso abierto
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa
Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la
Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con el nivel de ventas de la Agencia de Viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C, distrito Miraflores, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó en la agencia de viajes Costamar Travel Cruise
& Tours Sac, con el objetivo de conocer la relación entre la calidad de servicio y el
nivel de ventas de la mencionada agencia, para ...
Acceso abierto
Calidad del producto en la empresa de Thermas Yvisa La Victoria, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio titulado Calidad del producto en la empresa de thermas YVISA, La Victoria 2014, tuvo
como propósito establecer la calidad del producto en la empresa de thermas Yvisa del distrito de
La Victoria, periodo 2014, ...
Recurso humano y calidad de atención en el area administrativa del hospital Victor Larco Herrera del distrito de Magdalena del Mar, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: “Recurso humano y calidad de atención en el área administrativa del Hospital Víctor Larco Herrera del distrito de Magdalena del Mar, Lima- 2014”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué ...
Análisis de las relaciones interpersonales en los trabajadores de la Droguería Cadillo S.A.C. –Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Analizar el nivel de Relaciones Interpersonales de los trabajadores de la Droguería Cadillo S.A.C. - Los Olivos 2014, ¿Cuál es el nivel de Relaciones Interpersonales de los trabajadores de la Droguería Cadillo S.A.C. - Los ...
Clima organizacional y atención al cliente en la división de operaciones de Rimac seguros en el periodo 2013 - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que ha sido titulada Clima Organizacional y Atención al Cliente en la división de operaciones de Rímac Seguros en el periodo 2013-2014, corresponde a la respuesta de la problemática existente: ¿Cómo el ...
Sistema de control interno y toma de decisiones en la empresa CR Transportes S.A.C. distrito de San Isidro, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: “Sistema de control interno y toma de decisiones en la empresa CR Transportes SAC distrito de San Isidro, Lima, 2014”; ha dado respuesta al problema:¿Qué relación existe entre el sistema ...
Calidad de atencion y rentabilidad de la empresa de telecomunicaciones servicios call center del Perú Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Actualmente los servicios de Call Center son un servicio de Outsourcing que ayuda a las grandes empresas a mantener un contacto directo con sus clientes haciendo de este una atención más sencilla.
Dentro de las características ...