Lima Norte
Recent Submissions
-
Promoción digital y su influencia en la motivación de compra en una barbería y estética capilar de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo: determinar la influencia de la promoción digital en la motivación de compra (y sus dimensiones: atención de compra, interés de compra, deseo de compra y acción de compra) en una ... -
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de la empresa contratista S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación planteo como objetivo general determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de la empresa contratista S.A.C. Se empleo como metodología de investigación tipo aplicada, diseño ... -
Promoción de ventas y comercialización de productos de un establecimiento comercial, Ancón, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la promoción de ventas y la comercialización de productos de un establecimiento comercial localizada en el distrito de Ancón, 2023. La población ... -
Capacitación y seguridad laboral en una empresa de telecomunicaciones, Breña, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis se centra en relacionar la capacitación con la seguridad laboral en una empresa de telecomunicaciones ubicada en Breña. Por lo tanto, se consideró como objetivo general determinar la relación entre capacitación ... -
Estrategias competitivas y captación de clientes en un megamercado, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias competitivas y la captación de clientes en un megamercado, Puente Piedra, 2023. El trabajo corresponde a una investigación ... -
Marketing digital y la decisión de compra en empresas Pinto Perú S.A., el Agustino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación es el estudio del marketing digital y decisión de compra en Empresas Pinto Perú S.A., El Agustino, 2020, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la ... -
Estructura organizacional y comunicación interna en una empresa de marketing digital, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre estructura organizacional y comunicación interna en una empresa de marketing digital, Lima, 2022. De tal forma que la población fue de 25 colaboradores ... -
Marketing digital en el valor de la marca complemento graffshop, Pueblo Libre, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el valor de marca. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el canal de banca por teléfono de una entidad financiera, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo investigativo tuvo por objeto determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el canal de banca por teléfono de una entidad financiera, Lima 2022, la cual para su desarrollo ... -
Motivación extrínseca y perfil de puesto de una empresa de repuestos automotrices, Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la motivación extrínseca con perfil de puesto; la estrategia metodológica ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no experimental ... -
Implicancia de la absorción empresarial en la estabilidad laboral, empresa JL Business and Services SAC, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la absorción empresarial en la estabilidad laboral, la estrategia metodológica que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Marketing digital y las ventas en la empresa Group Solutec S.A.C. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación titulado “Marketing digital y las ventas en la empresa Group Solutec S.A.C. lima, 2023”, tuvo como objetivo general establecer una relación entre el marketing digital y las ventas ... -
Estrategias de fijación de precios y liderazgo transaccional en la Empresa Lb Financiera, Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación propuso determinar la relación que existe entre las estrategias de fijación de precios y liderazgo transaccional en la Empresa Lb Financiera, Huaral, en el año 2022. El diseño del trabajo fue no experimental, ... -
Capacitación del personal y su influencia en la calidad de atención a los contribuyentes en la municipalidad de La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente estudio se precisó como principal objetivo determinar la influencia de la capacitación del personal en la calidad de atención a los contribuyentes de la Municipalidad de La Victoria, 2022, motivo por el ... -
Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de social media marketing con captación de cliente. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, ... -
Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación presenta dos variables de las cuales el objetivo es determinar la influencia de la variable independiente (Neuromarketing) en la variable dependiente (Fidelización de los clientes) ... -
El trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se orientó en lograr el mejor desempeño y comunicación en el área de ventas en una empresa de call center del rubro telecomunicaciones. El análisis tuvo la finalidad de establecer la correlación existente ... -
Factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Centro Peruano de estudios bancarios CEPEBAN, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio de factores vinculados a los distintos problemas educativos proporciona una visión de la realidad en la que se puede intervenir para modificar o mejorar determinadas condiciones o factores a fin de obtener ... -
Empatía del servicio e inteligencia emocional en una comercializadora de útiles de oficina, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la empatía del servicio y la inteligencia emocional en una comercializadora de útiles de oficina, localizada en Puente Piedra, 2023. La metodología que se ... -
5 Cs del crédito y riesgo financiero de una empresa de venta de útiles de oficina, Surquillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del trabajo de estudio fue dar respuesta a las preguntas planteadas, entre ellas determinar si existe relación entre las variables, las 5 Cs del crédito y el riesgo financiero. Realizada a una población de ...