Browsing Chiclayo by Title
Now showing items 469-488 of 772
-
Marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense. Fue una investigación de diseño no experimental transversal correlacional. ... -
Marketing digital y la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo. Fue una investigación básica de diseño no ... -
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que tiene por título “Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el ... -
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes – Colegio San Juan School, Distrito José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl Marketing digital y su influencia en la captación de clientes – Colegio San Juan School, Distrito José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022, tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en ... -
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de ... -
Marketing digital y su relación con las ventas del Centro Médico Vinali Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing digital y las ventas del centro médico Vinali Chiclayo. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional. La ... -
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del marketing digital y las 4 C de las ... -
Marketing digital y ventas en la empresa Black Car, Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ventas en la empresa Black Car. Se utilizó el tipo investigación aplicada, de diseño no experimental de ... -
Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y las ventas en la empresa Cerámicos GALCA SAC, Morrope. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque ... -
Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general proponer el marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC, fue una investigación aplicada, de enfoque mixto no experimental – ... -
Marketing institucional y calidad de servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Utcubamba
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa administración pública es bastante compleja en el país debido a que no ha logrado aún ser competitiva por muchas razones, es por ello que esté análisis abarca como objetivo principal el determinar la relación que ... -
Marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional en una cooperativa de café en San Ignacio, COOPAFSI, Cajamarca - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing interno y el compromiso organizacional de los trabajadores en una cooperativa de café en San Ignacio, Cajamarca. Fue una investigación de ... -
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “El Marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la ... -
Marketing mix para la mejora del posicionamiento de marca de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L Chiclayo-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing mix para la mejora del posicionamiento de la Droguería Corporación Farmasalud E.I.R.L”, tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing mix para la Droguería Corporación ... -
Marketing mix para lograr el incremento de las ventas en tiendas del Mejoramiento Del Hogar S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si el marketing mix logra el incremento de las ventas en Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A, Chiclayo 2019; se desarrolló un estudio con un diseño pre-experimental, donde ... -
Marketing mix para mejorar la rentabilidad en la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo establecer ciertas estrategias de marketing mix para mejorar la rentabilidad en la CAC Bagua Grande. En ese sentido se utilizaron dos marcos teóricos para fundamentar nuestras ... -
Marketing mix y comportamiento del consumidor en la empresa Cemaroma S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en la empresa CEMAROMA S.A.C., Chiclayo. Se trató de un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo ... -
Marketing mix y su influencia en las ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia que existe entre Marketing Mix y Ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación fue básica y con diseño no experimental. ... -
Marketing mix y ventas en una tienda de moto repuestos, Jaén - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl marketing mix es conocido también como las 4P, siendo las herramientas de tipo táctico y controlable que una empresa utilizó para influir en la respuesta deseada del mercado objetivo, es decir del cliente, haciendo ... -
Marketing relacional en la calidad de servicio de salud del centro de salud Julio Horna Vera, Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa Investigación Cuantitativa: “Descriptiva y Propositiva, cese centra en la óptima calidad de la salud; calidad que se expresa en la política de salud, de la organización, del profesionalismo, relaciones humanas, ...