Browsing Chiclayo by Advisor "Chavez Rivas, Patricia Ivonne"
-
Branding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre branding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú. La metodología fue de tipo cuantitativa, descriptiva y correlacional, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Mar d’ Brasas de la ciudad de Chiclayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Mar d’ Brasas de la ciudad de Chiclayo-2023. Fue una investigación de tipo básica ... -
Estrategias de comercialización para mejorar la cadena de suministros del Camperito E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue proponer estrategias de comercialización que permitan mejorar la cadena de suministros en el Camperito E.I.R.L, con la finalidad de ser un referente para las propuestas de ... -
Estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes de la empresa Lácteos Niquén E.I.R.L, Lambayeque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el estudio realizado se planteó como objetivo general determinar la relación delas estrategias de inbound marketing y la fidelización de los clientes en la empresaLácteos Niquén E.I.R.L., Lambayeque 2022. La metodología ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene ... -
Gestión de compras para reducir el incumplimiento de los proveedores de la empresa Textiles Romaju E.I.R.L. Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión de compras para reducir el incumplimiento de los proveedores de la empresa Textiles Romaju E.I.R.L. Chiclayo – 2020”, la cual tuvo como objetivo Proponer estrategias de gestión de compras ... -
Inbound marketing para mejorar las ventas del Hostal Florida E.I.R.L. de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo proponer la herramienta de inbound marketing para mejorar las ventas del Hostal Florida de la ciudad de Chiclayo, a través de una metodología de tipo aplicada, nivel ... -
Inteligencia emocional y calidad de servicio de los trabajadores del restaurante Amazonas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre inteligencia emocional y calidad de servicio de los trabajadores del restaurante Amazonas, Chiclayo. La metodología que se empleó fue ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Alpes Chiclayo SAC – distrito de Pacora, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y el Desempeño Laboral en los colaboradores de la empresa Alpes Chiclayo Sac – Distrito de Pacora 2023. La metodología ... -
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando ... -
Marketing mix y su influencia en las ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia que existe entre Marketing Mix y Ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación fue básica y con diseño no experimental. ... -
Método Kaizen para optimizar la gestión del Almacén de una empresa comercial de la ciudad de Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Método Kaizen para Optimizar la Gestión del Almacén de una Empresa Comercial de la ciudad de Chiclayo 2023”, tuvo como objetivo Proponer el Método Kaizen para optimizar la gestión en el almacén ... -
Modelo de las deficiencias de la calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Victorius
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa satisfacción del cliente es indispensable para las empresas, por ello con la intención de complacerlos, se busca elevar la calidad del servicio; por eso en la investigación se tuvo como objeto general, proponer el ... -
La motivación y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa consultorio dermatológico Q’ara, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa consultorio dermatológico Q’ara, Chiclayo. Siendo una ... -
Responsabilidad social y su relación con la cultura organizacional en la Municipalidad de José Leonardo Ortiz, Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es determinar la relación entre la responsabilidad social y cultura organizacional en la municipalidad de José Leonardo Ortiz. Así mismo, se detalla un enfoque cuantitativo de tipo ... -
El sistema integrado de gestión administrativa (SIGA) y la gestión logística de la municipalidad distrital de Chongoyape
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre el SIGA y la gestión logística de la Municipalidad Distrital de Chongoyape, para ello se realizó una investigación de tipo básica ... -
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo ...