Browsing Chiclayo by Advisor "Reyna González, Julissa Elizabeth"
-
Competencias laborales que permitirán el desarrollo organizacional en inversiones turísticas hotel “Casa del Sol” S.A. en la ciudad de Jaén, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Determinar si las competencias laborales permiten el desarrollo organizacional en Inversiones Turísticas Hotel “Casa del Sol”. El diseño fue descriptivo correlacional se ... -
Cultura crediticia y su incidencia en la morosidad de la CMAC Trujillo s.a. - agencia Jaén- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Cultura Crediticia y su Incidencia en la Morosidad de la CMAC Trujillo S.A. Agencia Jaén- 2016”, tiene como objetivo general: Determinar la cultura crediticia y su incidencia en la morosidad ... -
Cultura organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de la dirección subregional de salud Jaén - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “CULTURA ORGANIZACIONAL Y DESEMPEÑO LABORAL DE LOS COLABORADORES DE LA DIRECCIÓN SUBREGIONAL DE SALUD JAÉN – 2016”, cuyo objetivo general fue Determinar la relación que ... -
La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “LA EFICIENCIA LABORAL DEL PERSONAL LABORUM EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE JAEN 2016”. Se consideró como principales autores dentro del marco ... -
Estrategia de marketing mix para elevar la fidelización de los clientes en el gimnasio Fitness House, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación pretende elevar la fidelización de los clientes por medio de la estrategia de Marketing Mix, mediante una propuesta de estrategia de promoción. Buscó respuesta a la pregunta: ¿De qué manera la estrategia ... -
Estrategias de engagement marketing para mejorar la fidelización de los clientes de la Imprenta Gigantografía Fortin Color's - Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl Engagement marketing es un nueva forma de hacer marketing y de llegar al consumidor haciéndolo parte de la marca. Esta estrategia de marketing contiene todos los elementos del marketing para lograr su principal objetivo, ... -
Estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa el Rally S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo proponer estrategias de Marketing Digital para la mejora del posicionamiento de la Empresa El Rally S.A, Chiclayo, del Departamento de Lambayeque - 2018. Se utilizó ... -
Estrategias de posicionamiento basado en el servicio para el incremento de las ventas de la microempresa multiservicios JB – Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de posicionamiento basado en el servicio y las ventas de la microempresa Multiservicios JB de la ciudad de Jaén, en el año 2016. El diseño de ... -
Gestión de inventarios para incrementar las ventas en la empresa R & C Soluciones Eléctricas SRL, Jaén - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo descriptivo, denominada “Gestión de Inventarios para Incrementar las Ventas en la empresa R&C Soluciones Eléctricas S.R.L, Jaén – 2016”, fue elaborada en una población conformada por 4 ... -
Gestión de recursos humanos y la calidad de atención al cliente en la empresa de transportes turismo Civa SAC, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar de qué manera la gestión de los recursos humanos se relaciona con la calidad de la atención al cliente de la empresa de Transportes Turismo CIVA SAC, Jaén, ... -
Gestión financiera y su influencia en la rentabilidad de la cooperativa de ahorro y crédito Coopac Norandino Ltda, en la ciudad de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación que presento está titulada “GESTIÓN FINANCIERA Y SU INFLUENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO COOPAC NORANDINO LTDA-JAEN 2016”, cuyo objetivo es “Analizar la Gestión Financiera ... -
Motivación y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la municipalidad distrital de San José del Alto, Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl estudio titulado: “Motivación y su influencia en el Desempeño Laboral de los colaboradores de la municipalidad distrital de San José del Alto, Jaén 2016”; tiene como objetivo general: “Describir y determinar la ... -
Motivación y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo de la Universidad Nacional de Jaén, Cajamarca 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación permitió determinar la influencia de la motivación y el desempeño Laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional de Jaén Cajamarca, para lo cual se utilizó como instrumento un ... -
Rotación de personal y su incidencia en las ventas De Aga Representaciones S.A.C. Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo Descriptivo Correlacional denominada: “ROTACIÓN DE PERSONAL Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE AGA REPRESENTACIONES S.A.C JAÉN 2016”, fue trabajada en una población conformada por 51 ... -
Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de la CMAC Piura S.A. en Jaén - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Satisfacción del cliente y su relación con la calidad de servicio de la Cmac Piura S. A en Jaén – 2016” cuyo objetivo general es analizar la relación que existe en la satisfacción ... -
Satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio al cliente de la empresa textiles y costuras SAC, Jaén-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación permitió determinar la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio al cliente en la empresa Textiles y Costuras SAC de la ciudad de Jaén 2016. El diseño de ...