Browsing Chiclayo by Advisor "Villanueva Calderón, Juan Amílcar"
-
Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Mochumí, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de Mochumí, 2023. La metodología aplicada fue de tipo básica, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en el personal del nivel operativo de la Empresa Conecta Retail S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral en el personal del nivel operativo de la empresa Conecta Retail S.A. El enfoque de la investigación es ... -
Coaching ontológico como herramienta para mejorar las competencias laborales de los colaboradores de Transportes Sol Chotano S.A.C., Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este estudio se examina el papel del Coaching Ontológico como herramienta para mejorar las Competencias Laborales de los colaboradores de la Empresa de Transportes Sol Chotano S.A.C. Tras revisar algunos aportes de ... -
Digitalización basada en la ecoeficiencia para mejorar el trámite documentario en el área de infraestructura de la Municipalidad de Chota
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un plan de digitalización basada en la ecoeficiencia para mejorar el trámite documentario en el área de infraestructura de la Municipalidad de ... -
Diseño organizacional basado en el Modelo Daft para mejorar la eficiencia personal en la empresa Constructora CRB EIRL – Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer el modelo Daft para mejorar la eficiencia del personal en la empresa Constructora CRB, Chiclayo, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo ... -
Estrategias basadas en habilidades blandas para mejorar el Clima Organizacional en La Unidad Ejecutora Salud, Hualgayoc, Bambamarca
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLas estrategias de habilidades blandas para mejorar el clima laboral en la Unidad Ejecutora Salud, Hualgayoc, Bambamarca tuvo como propósito sustentar en qué medida dichas estrategias impactan en la mejora del clima ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque ... -
Estrategias de motivación y trabajo en equipo de los colaboradores en la organización Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Zaña - Lambayeque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo “Determinar la relación entre estrategias de motivación y trabajo en equipo de los colaboradores Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Zaña “, fue de enfoque ... -
Estrategias de recuperación de créditos en morosidad del cliente. Financiera Confianza. Chota, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación cuyo título “Estrategias de recuperación de créditos en morosidad del cliente. Financiera Confianza. Chota, 2019”. Tuvo como objetivo general Formular estrategias de recuperación de créditos en morosidad ... -
Experiencia del cliente y su relación con la fidelización, en la Lavandería Clean&Quick, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la experiencia del cliente y la fidelización, en la Lavandería Clean & Quick, Lima, 2021, el estudio es descriptivo, correlacional y transversal, ... -
Gestión de flujos de efectivo para mejorar la rentabilidad en la empresa WPR S.A.C. en tiempos de Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enfoca en la mejora de la rentabilidad de la empresa WPR S.A.C. a través del uso de la gestión de flujos de efectivo, la cual consta de una serie de estrategias que tiene como ... -
Inteligencia emocional como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de la micro red de salud, Chachapoyas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad de la investigación tuvo como propósito, Proponer la Inteligencia Emocional como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de la Micro red de salud, Chachapoyas. El enfoque de la ... -
Lean Management para mejorar los procesos de producción en la empresa Corporación Alexander, sede Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es proponer el Lean Management para mejorar los procesos de producción en la empresa Corporación Alexander en la sede Chiclayo 2022. El enfoque utilizado fue mixto (cualitativo – ... -
Liderazgo transformacional como estrategia para mejorar el compromiso organizacional de los empleados de Coffee Art, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general ¿cómo las estrategias de liderazgo transformacional mejoran el compromiso organizacional de los empleados de Coffee Art?, en ese sentido se estableció como por objetivo ... -
Marketing relacional en la calidad de servicio de salud del centro de salud Julio Horna Vera, Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa Investigación Cuantitativa: “Descriptiva y Propositiva, cese centra en la óptima calidad de la salud; calidad que se expresa en la política de salud, de la organización, del profesionalismo, relaciones humanas, ... -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este estudio se examina el Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la financiera Credinka S.A. - chota” Durante el desarrollo de este trabajo de investigación abordaremos la Realidad ... -
Metodología seis casillas para mejorar el clima laboral de los colaboradores de la empresa EPSEL S.A., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo tuvo como fin plantear la metodología seis casillas para ascender el ambiente organizacional en los adjuntos de la entidad EPSEL S.A. Siendo una investigación de tipo descriptivo ... -
Motivación y satisfacción laboral de los colaboradores del área administrativa de la Dirección Sub Regional de Salud Chota, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado Motivar y satisfacer laboralmente de los colaboradores de administración de la Dirección Sub Regional de Salud, Chota se realizó con la finalidad de mejorar la motivar y ... -
Motivación y satisfacción laboral en los colaboradores administrativos de una financiera en el norte del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la motivación y la satisfacción laboral en los colaboradores administrativos de una financiera en el norte del Perú, 2022, la metodología es de enfoque ...