Search
Satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio al cliente de la empresa textiles y costuras SAC, Jaén-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación permitió determinar la relación entre la
satisfacción laboral y la calidad de servicio al cliente en la empresa Textiles
y Costuras SAC de la ciudad de Jaén 2016.
El diseño de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A
CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ...
Acceso abierto
Marketing institucional y calidad de servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Utcubamba
(Universidad César Vallejo, 2020)
La administración pública es bastante compleja en el país debido a que no ha logrado aún
ser competitiva por muchas razones, es por ello que esté análisis abarca como objetivo
principal el determinar la relación que ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Motupe
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo es proponer una propuesta de
estrategias de marketing interno para mejorar la calidad de servicio en la
Municipalidad Distrital de Motupe. Por el tipo de enfoque es mixto; por ...
Acceso abierto
Marketing relacional en la calidad de servicio de salud del centro de salud Julio Horna Vera, Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2019)
La Investigación Cuantitativa: “Descriptiva y Propositiva, cese centra en la óptima calidad
de la salud; calidad que se expresa en la política de salud, de la organización, del
profesionalismo, relaciones humanas, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante San Francisco Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación denominada calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante San Francisco Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables calidad del ...
Acceso abierto
Percepción de calidad de atención del profesional médico y satisfacción del usuario externo. Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio surge con la inquietud de evaluar la atención médica y la
necesidad prioritaria e inaplazable de considerar al usuario de los servicios de salud
en su pandimensionalidad, situación ineludible en la ...
Acceso abierto
Estrategias de neuromarketing para mejorar la calidad de servicio de la sala de juegos Balta Slots. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Estrategias de Neuromarketing para Mejorar la
Palabras clave: neuromarketing, calidad de servicio, marketing
Calidad de Servicio de la Sala de Juegos Balta Slots. Chiclayo” tiene por ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la Institución Educativa Deportivo Adeu, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo central del estudio fue implementar el marketing digital para incrementar
la fidelización de los clientes en la I.E. Deportivo Adeu, Chiclayo. Para su desarrollo se basó
en las teorías Kotler, que señala que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación, asumió como principal objetivo comprobar la correlación entre
la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa Negocios
Gonzales Chiclayo. El enfoque es del tipo cuantitativo, de ...
Acceso abierto