• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chiclayo
  • Search
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chiclayo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 80

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan de negocio para la creación de un centro dedicado a la crianza de ganado bovino en el Distrito Las Piñas - Bagua Grande 2016 

Pacherres Espejo, Ana Eva (Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio de investigación, referido a la propuesta de un Plan de negocio para la creación de un centro dedicado a la crianza de ganado bovino en el distrito Las Piñas- Bagua grande. La investigación ...
Acceso abierto
Thumbnail

Relación entre las estrategias comerciales y la satisfacción del cliente en la Ferretería "La Unión", Lambayeque - 2016 

Ojeda Ticliahuanca, Yeny Magdalena (Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación Estrategias Comerciales para la satisfacción del cliente en la ferretería Unión – Lambayeque 2016, abordó el escenario de la ferretería en un ambiente en crecimiento y que debe adaptarse a los cambios ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de Marketing para mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Perú SAC Distrito de Chota - 2017 

Noriega Alarcón, Francisco Javier (Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Peru SAC distrito de Chota – 2017”. Tuvo como objetivo general Proponer estrategias de ...
Acceso abierto
Thumbnail

Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., Chiclayo 2017 

Torrejón Bustamante, Leydi (Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el Nivel de Satisfacción de los Clientes en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., ...
Acceso abierto
Thumbnail

Aplicación de un plan estratégico para mejorar la administración de obras en la Empresa Vial S.A. Chiclayo 2015 

Davila Benavides, Doris Jaqueline (Universidad César Vallejo, 2017)
La investigacion titulada Aplicación de un plan estratégico para mejorar la administración de obras en la empresa VIAL S.A. Chiclayo 2015, planteo como objetivo general aplicar el plan estratégico para mejorar ...
Acceso abierto
Thumbnail

Rotación de Personal y su influencia en la Productividad de los Colaboradores de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C. sucursal Chiclayo 2017 

Vera Guimarey, Lizetty (Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación ejecutada en el sector de cobranzas del distrito de Chiclayo, se alineó a determinar la influencia de la rotación de personal en la productividad de los colaboradores de la empresa Servicios ...
Acceso abierto
Thumbnail

Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfación Del Cliente Externo Del Area De Deportes De La Empresa Saga Falabella Sucursal Chiclayo 2017. 

Fernández Llacsahuachi, Claudia De Los Milagros (Universidad César Vallejo, 2017)
La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja ...
Acceso abierto
Thumbnail

La Gestión Administrativa Y La Calidad De Atención En El Área De Admisión De La Clínica Del Pacífico S.A., Chiclayo 2017 

Marcelo Torres, Verónica Regina (Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en el área de admisión de la Clínica del Pacífico S.A. El estudio se basa en fundamentación teórica ...
Acceso abierto
Thumbnail

Osicionamiento De La Marca Y Su Incidencia En El Nivel De Ventas De La Empresa Comercial Luian E.I.R.L. Chiclayo 2017 

Carranza Fernández, Walter (Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del posicionamiento de la marca y el nivel de ventas de la empresa comercial LUIAN E.I.R.L. Chiclayo 2017. Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Metodología Del Coaching Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Hospital Regional Lambayeque 2017 

Sánchez Valladolid, Jenny Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación titulada Metodología del coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Hospital Regional Lambayeque 2017, cuyo objetivo general fue proponer una metodología del coaching para ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCumpa Puican, Jorge Luis (2)Alarcón Tarrillo, Donaldo Alonso (1)Aljobín Tejada, María Elsa Mercedes de Fátima (1)Alvarez Cotrina, Juan Jesús (1)Alvarez Guevara, Royser (1)Angulo Flores, Erika Gabriela (1)Arias Saavedra, Miriam Janeth (1)Astudillo Chávez, Jorge Jesús (1)Avila López, Gamaliel (1)Azula Benavidez, Heiser Omar (1)... View MoreSubjectClientes (9)Ventas (8)Calidad (7)Posicionamiento (7)Estrategias (6)Desempeño Laboral (5)Satisfacción (5)Atención al Cliente (4)Marketing (4)Calidad de Servicio (3)... View MoreDate Issued
2017 (80)
Has File(s)Yes (80)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software