Search
Now showing items 1-10 of 80
Plan de negocio para la creación de un centro dedicado a la crianza de ganado bovino en el Distrito Las Piñas - Bagua Grande 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio de investigación, referido a la propuesta de un Plan de
negocio para la creación de un centro dedicado a la crianza de ganado bovino en
el distrito Las Piñas- Bagua grande.
La investigación ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias comerciales y la satisfacción del cliente en la Ferretería "La Unión", Lambayeque - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación Estrategias Comerciales para la satisfacción del cliente en la
ferretería Unión – Lambayeque 2016, abordó el escenario de la ferretería en un
ambiente en crecimiento y que debe adaptarse a los cambios ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing para mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Perú SAC Distrito de Chota - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el
posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Peru SAC distrito de
Chota – 2017”. Tuvo como objetivo general Proponer estrategias de ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el Nivel de
Satisfacción de los Clientes en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones
S.A.C., ...
Acceso abierto
Aplicación de un plan estratégico para mejorar la administración de obras en la Empresa Vial S.A. Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigacion titulada Aplicación de un plan estratégico para
mejorar la administración de obras en la empresa VIAL S.A. Chiclayo 2015,
planteo como objetivo general aplicar el plan estratégico para mejorar ...
Acceso abierto
Rotación de Personal y su influencia en la Productividad de los Colaboradores de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C. sucursal Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación ejecutada en el sector de cobranzas del distrito de
Chiclayo, se alineó a determinar la influencia de la rotación de personal en la
productividad de los colaboradores de la empresa Servicios ...
Acceso abierto
Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfación Del Cliente Externo Del Area De Deportes De La Empresa Saga Falabella Sucursal Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra
cuando sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones.
Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja ...
Acceso abierto
La Gestión Administrativa Y La Calidad De Atención En El Área De Admisión De La Clínica Del Pacífico S.A., Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de atención en el área de admisión de la Clínica del
Pacífico S.A. El estudio se basa en fundamentación teórica ...
Acceso abierto
Osicionamiento De La Marca Y Su Incidencia En El Nivel De Ventas De La Empresa Comercial Luian E.I.R.L. Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del
posicionamiento de la marca y el nivel de ventas de la empresa comercial
LUIAN E.I.R.L. Chiclayo 2017.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Metodología Del Coaching Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Hospital Regional Lambayeque 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación titulada Metodología del coaching para mejorar la
calidad de atención al cliente en el Hospital Regional Lambayeque 2017, cuyo
objetivo general fue proponer una metodología del coaching para ...
Acceso abierto