Search
Now showing items 1-10 of 16
Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la
Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.-
Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer ...
Acceso abierto
Aplicación del modelo iceberg para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en la empresa Inversiones Vialsa S.A.C Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Aplicación del Modelo Iceberg para mejorar el
Desempeño Laboral de los colaboradores en la empresa Inversiones Vialsa S.A.C Chiclayo
- 2018”, tuvo como objetivo principal aplicar ...
Acceso abierto
Estrategias de relaciones interpersonales para mejorar el clima organizacional del Instituto de Desarrollo Empresarial e Inversor EIRL, Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Estrategias de Relaciones Interpersonales Para Mejorar el
Clima Organizacional Del Instituto de Desarrollo Empresarial e Inversor EIRL, Chiclayo-
2018. Cuenta como objetivo principal ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación interna para mejorar clima organizacional, empresa King Kong Lambayeque 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar estrategias de comunicación
interna para mejorar el clima organizacional en la empresa King Kong Lambayeque- 2018.
Para ello, se empezó con el diagnóstico de ...
Acceso abierto
Estrategìas De Selección Por Competencias Para Fortalecer El Desempeño Laboral De Los Colaboradores De La Empresa Delicias King Kong Lambayeque – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera las
estrategias de selección por competencias fortalecen el desempeño laboral de los
colaboradores de la empresa Delicias King Kong Lambayeque - 2017. ...
Acceso abierto
Propuesta De Un Plan De Estrategias Para Incrementar El Nivel De Ventas De Los Productos De La Marca Metro, Santa Elena Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la investigación titulada “Propuesta de un plan de estrategias para
incrementar el nivel de ventas de los productos de la marca Metro, Santa Elena
Chiclayo 2017”, cuyo objetivo fue proponer el Plan de estrategias ...
Acceso abierto
Implementación de estrategias de cobranza para reducir el índice de morosidad de la empresa Epsel SA. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo principal implementar estrategias de
cobranza para reducir el índice de morosidad en la empresa EPSEL SA. Chiclayo,
2017. Fue de tipo descriptiva propositiva; de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
“Estrategias de competencias laborales genéricas para mejorar desempeño laboral de colaboradores del área administrativa clínica del pacífico, Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Estrategias de Competencias Laborales Genéricas para
mejorar el Desempeño Laboral de Colaboradores del Área Administrativa Clínica del
Pacífico-2017”, el cual tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué
medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel
Real Sipán. Lambayeque - 2017.
Se trabajó con una muestra de ...
Acceso abierto
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la
ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el
mercado local, por tanto se ...
Acceso abierto