• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chiclayo
  • Search
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chiclayo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 23

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El branding como estrategia de posicionamiento de la marca teros de la Empresa Grupo Deltron S.A. Chiclayo, 2017 

Zeña Rangel, Rosa Gasdaly (Universidad César Vallejo, 2018)
Grupo Deltron S.A es una empresa peruana fabricante de computadoras y mayorista de equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos, presente más de 25 años en el mercado tecnológico considerado como el mayorista ...
Acceso abierto
Thumbnail

“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017” 

Sigüeñas Antón, Jaime Eduardo (Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto se ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017 

Romero Bautista, Romar Noe (Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017. La metodología que se ...
Acceso abierto
Thumbnail

La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017 

Bardales Vásquez, Leonid Jakov (Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue analizar la metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, la formulación del problema se presentó ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017 

Quispe Llaja, Eldi Aide (Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel Real Sipán. Lambayeque - 2017. Se trabajó con una muestra de ...
Acceso abierto
Thumbnail

El Branding Y Su Influencia En El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Estudio Jurídico Vàsquez Chiclayo 2017 

Carrasco Lara, Gerardo (Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada. “EL BRANDING Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO VÀSQUEZ CHICLAYO 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Valet Parking San Eduardo En La Ciudad De Chiclayo 2017 

Dávila Dávila, Adriano (Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación de tipo Descriptivo Propositiva, denominada: Plan de Marketing para el Posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la ciudad de Chiclayo 2017, consiste en el desarrollo de un Valet ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias De Marketing Mix Para El Posicionamiento De Imagen De La Empresa Sei System Consultores Chiclayo, 2016 

Niño Seclén, Gladys Mileni (Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental mejorar a través de estrategias de marketing mix, el posicionamiento de imagen de la empresa Sei System Consultores de la ciudad de Chiclayo, 2016. ...
Acceso abierto
Thumbnail

Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio 

Aldaz Flores, Julio Estewar; Llatas Chuquipoma, James Edinson (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021 

Efus Vasquez, Carmen Rosa; Terrones Llaja, Luz Chavely (Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo, teniendo una investigación descriptiva propositiva, con ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorTorres Gallardo, Víctor Leopoldo (2)Zumaeta Salazar, Wilder Augusto (2)Alarcón Bautista, Mavila (1)Aldaz Flores, Julio Estewar (1)Bardales Vásquez, Leonid Jakov (1)Bravo Acosta, Carlos David (1)Carranza Fernández, Walter (1)Carrasco Lara, Gerardo (1)Carrión Castillo, Francis Melisa (1)Cieza Iturregui, Katherin Rubi (1)... View MoreSubject
Posicionamiento (23)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)Estrategias (5)Marca (4)Branding (3)Marketing digital (3)Competitividad (2)Marketing (2)Marketing Digital (2)Plan de Marketing (2)... View MoreDate Issued2017 (7)2018 (5)2021 (5)2019 (4)2020 (2)Has File(s)Yes (23)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software