Search
Now showing items 1-10 of 23
El branding como estrategia de posicionamiento de la marca teros de la Empresa Grupo Deltron S.A. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Grupo Deltron S.A es una empresa peruana fabricante de computadoras y mayorista de
equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos, presente más de 25 años en el
mercado tecnológico considerado como el mayorista ...
Acceso abierto
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la
ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el
mercado local, por tanto se ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de
marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C.
Chiclayo, 2017.
La metodología que se ...
Acceso abierto
La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue analizar la metodología canvas
para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales
en la ciudad de Chiclayo, la formulación del problema se presentó ...
Acceso abierto
Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué
medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel
Real Sipán. Lambayeque - 2017.
Se trabajó con una muestra de ...
Acceso abierto
El Branding Y Su Influencia En El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Estudio Jurídico Vàsquez Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada. “EL BRANDING Y SU INFLUENCIA EN EL
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO
VÀSQUEZ CHICLAYO 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia
del branding ...
Acceso abierto
Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Valet Parking San Eduardo En La Ciudad De Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación de tipo Descriptivo Propositiva, denominada: Plan de
Marketing para el Posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la
ciudad de Chiclayo 2017, consiste en el desarrollo de un Valet ...
Acceso abierto
Estrategias De Marketing Mix Para El Posicionamiento De Imagen De La Empresa Sei System Consultores Chiclayo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental mejorar
a través de estrategias de marketing mix, el posicionamiento de imagen de la
empresa Sei System Consultores de la ciudad de Chiclayo, 2016. ...
Acceso abierto
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la
Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias
de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo,
teniendo una investigación descriptiva propositiva, con ...
Acceso abierto