Search
Metodología Del Coaching Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Hospital Regional Lambayeque 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación titulada Metodología del coaching para mejorar la
calidad de atención al cliente en el Hospital Regional Lambayeque 2017, cuyo
objetivo general fue proponer una metodología del coaching para ...
Acceso abierto
Relación entre el Proceso de Formación de Talento Humano y la Atención al Cliente de Tours Ángel Divino S.A.C. – Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la formación del Talento Humano y la atención al cliente de Tours Ángel Divino S. A. C. La muestra del presente estudio, estuvo constituida por 96 clientes ...
Acceso abierto
Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar los efectos
que producen las estrategias de marketing digital en el en el fortalecimiento de la
atención al cliente en el restaurant “La Mistura” ...
Acceso abierto