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Marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la Institución Educativa Deportivo Adeu, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo central del estudio fue implementar el marketing digital para incrementar
la fidelización de los clientes en la I.E. Deportivo Adeu, Chiclayo. Para su desarrollo se basó
en las teorías Kotler, que señala que ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el servicio de
atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, sucursal Jaén año 2015”.
Tuvo como objetivo general determinar cómo las estrategias ...
Acceso abierto
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del programa de estudios de administración del IESTP “Cayetano Heredia” Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, titulado “Calidad del servicio educativo y satisfacción de
los estudiantes del Programa de Estudios de Administración del IESTP Cayetano
Heredia de Chiclayo, 2021” tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada: presenta como objetivo general
Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel
de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito
Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene un fin de determinar el grado de relación entre la
Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente en la empresa W&C San
Juan Almacenes S.A.C, en la ciudad de Jaén, en el año 2021.Para ...
Acceso abierto
Plan de gestión del standar de servicio en relación a la satisfacción del cliente en una empresa de metalmecánica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo por objeto principal determinar el Plan de gestión del
standar de servicio en relación a la satisfacción del cliente en una empresa de
metalmecánica de Chiclayo. Aplicó el método hipotético ...
Acceso abierto
La motivación y la calidad de servicio al cliente en la Clínica Ricardo Palma – Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo objetivo determinar cómo se relaciona la
motivación con la calidad de servicio en la atención al cliente en la Clínica Ricardo
Palma Lima Metropolitana, 2021. La metodología fue de tipo ...
Acceso abierto
Metodología CEM para fortalecer la calidad del servicio al cliente en el grupo 150 de la Empresa Stratton Perú – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “Metodología CEM para fortalecer la
calidad de servicio al cliente en el grupo 150 de la empresa Stratton Perú –
Chiclayo”, tiene como objetivo general proponer la metodología CEM ...
Acceso abierto
Propuesta de la calidad del servicio de la empresa V&F SAC con la fidelidad de sus clientes en Chiclayo -2016
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación Propuesta de la calidad del servicio de la empresa V&F
S.A.C con la fidelidad de sus clientes en Chiclayo -2016, su objetivo general
determinar la relación de la calidad de servicio con la ...
Acceso abierto