Search
Implementación de estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de “Servilac SAC”. San Juan de Miraflores, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se hizo con el objetivo de aplicar estrategias de marketing directo
para incrementar las ventas de la “Servilac S.A.C.” San Juan de Miraflores – Lima.
La metodología se basó en un estudio de enfoque ...
Acceso abierto
Propuesta de plan estratégico de marketing para promover las ventas en la Empresa Finan Motors S.A.C., Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan estratégico
de marketing para promover las ventas en la empresa Finan Motors SAC, Jaén
2021. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer
estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban
Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación ...
Acceso abierto
Estrategia de endomarketing para el incremento de las ventas en Metro Santa Elena, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada Estrategia de endomarketing para el
incremento de las ventas en Metro Santa Elena Chiclayo, planteó como objetivo
general proponer estrategias de endomarketing para incrementar las ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación realizada, cuyo objetivo principal fue proponer
una plan de marketing digital para incrementar las ventas en la constructora, tipo
de investigación descriptiva propositiva con enfoque ...
Acceso abierto
Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se ha desarrollado en base a la amplia necesidad que ha
tenido la entidad Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., a consecuencia de
reducciones en las ventas mensuales desde el año 2019, por lo que se ...
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que
existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C.
Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de ...
Acceso abierto
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias
de marketing de contenidos para incrementar las ventas en la empresa Mar y
Copas, Chiclayo; se realizó un diagnóstico de la situación actual del ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para mejorar las ventas de la librería Negociaciones Manchay, Amazonas 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Dentro de cualquier empresa, la mezcla del marketing y las ventas juegan un papel
fundamental, ya que una organización sin ventas no tiene presencia en el mercado
empresarial. El objetivo de la investigación fue proponer ...
Acceso abierto
Metodología ABC para incrementar la rentabilidad en el Minimarket “Kiarita” del distrito La Victoria -Chiclayo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada "La metodología ABC para incrementar la rentabilidad
en el minimarket Kiarita La Victoria – Chiclayo en el año 2020", tuvo como
objetivo proponer la metodología ABC para incrementar la rentabilidad ...
Acceso abierto