Search
Plan de gestión de ventas y su relación con la rentabilidad. COSNOR SRL. Jaén. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Tiene un propósito general la investigación presentada “Proponer un plan de gestión de
ventas y su relación con la rentabilidad. COSNOR SRL. Jaén .2018”, para tal propósito se
aplicó el método hipotético deductivo, el ...
Acceso abierto
Marketing relacional para mejorar la venta de productos de la tienda de ropa Centro de la Moda Luchex. Sallique – Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación desarrollado tiene como propósito principal:
Proponer “marketing relacional para mejorar la venta de productos de la tienda de
ropa Centro de la Moda Luchex,”
La investigación se enmarcó en ...
Acceso abierto
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento
de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo
Proponer estrategias de canales de distribución para el ...
Acceso abierto
Rotación de personal y su incidencia en las ventas De Aga Representaciones S.A.C. Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación de tipo Descriptivo Correlacional denominada:
“ROTACIÓN DE PERSONAL Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE AGA
REPRESENTACIONES S.A.C JAÉN 2016”, fue trabajada en una población
conformada por 51 ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento basado en el servicio para el incremento de las ventas de la microempresa multiservicios JB – Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de
posicionamiento basado en el servicio y las ventas de la microempresa Multiservicios
JB de la ciudad de Jaén, en el año 2016.
El diseño de ...
Acceso abierto