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Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A
CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ...
Acceso abierto
Las expectativas del cliente y la competencia laboral en el Banco de la Nación, Jaén 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
Con la investigación se buscó alcanzar el objetivo general: Establecer la
relación entre las expectativas del cliente y el nivel de competencias laborales de
los colaboradores en el Banco de la Nación Jaén, 2018.
La ...
Acceso abierto
CRM como estrategia para lograr la fidelización en los clientes en el restaurant Berta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo proponer la estrategia CRM para lograr la
fidelización del Restaurant Berta, Chiclayo. Así mismo, presentó un enfoque cuantitativo de
tipo propositiva con un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de inclusión financiera para mejorar la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Bagua
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo es proponer estrategias de
inclusión financiera para mejorar la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del
Perú (BCP) en Bagua. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; ...
Acceso abierto
Metodología CEM para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes del salón Sagrado Corazón de Jesús – Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de proponer la metodología CEM para incrementar la satisfacción en el salón de belleza Sagrado Corazón de Jesús. Por el tipo de enfoque es mixto; por el ...
Acceso abierto
Responsabilidad social según ISO 26000 para mejorar el marketing relacional en la empresa Distribuciones M. Olano S.A.C., Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer estrategias
de responsabilidad social para mejorar el marketing relacional, según ISO 26000,
en la empresa Distribuciones M. Olano SAC de Jaén. Se fundamentó ...
Acceso abierto
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes del Restaurant el Cutervino, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo proponer una propuesta de plan de
marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes del Restaurant el
Cutervino, Chiclayo. La investigación es de tipo proyectiva, ...
Logística Inversa para mejorar la Satisfacción del cliente de la empresa Gial Distribuciones S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo general el de proponer estrategias de
Logística inversa para mejorar los niveles de satisfacción del cliente de la
empresa Gial Distribuciones S.R.L.; el tipo de investigación ...
Acceso abierto
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el nivel
de expectativa de los clientes y el grado de experiencia en el banco de crédito del
Perú, Jaén 2018. La metodología de la investigación ...
Acceso abierto