Search
Estrategias De Marketing Para Incrementar El Nivelde Ventas De La Empresa Transportes El Cumbe S.A.C Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación denominada: “Estrategias de Marketing para
incrementar el nivel de ventas de la empresa Transportes el Cumbe S.A.C. Chiclayo
2017, se plantea como objetivo general: Determinar las estrategias ...
Acceso abierto
Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para
incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La
metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según ...
Acceso abierto
Propuesta De Un Plan De Estrategias Para Incrementar El Nivel De Ventas De Los Productos De La Marca Metro, Santa Elena Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la investigación titulada “Propuesta de un plan de estrategias para
incrementar el nivel de ventas de los productos de la marca Metro, Santa Elena
Chiclayo 2017”, cuyo objetivo fue proponer el Plan de estrategias ...
Acceso abierto
Diseño De Plan De Marketing Mix Para La Marca Indurama, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación titulada Diseño de Plan de Marketing Mix para la
marca Indurama Chiclayo 2017, tuvo por objetivo general diseñar un plan de
marketing para la marca Indurama, Chiclayo 2017; asimismo el diseño ...
Gestión Del Marketing Y Su Incidencia En El Nivel De Ventas De La Empresa Medical Group Drug S.A.C Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: GESTIÓN DEL MARKETING Y SU
INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA MEDICAL GROUP
DRUG S.A.C CHICLAYO 2017, presenta como objetivo general: analizar la
Gestión de Marketing y ...
Acceso abierto
Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU
INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS EN EL SUPERMERCADO METRO
SANTA ELENA CHICLAYO, 2017 tuvo como objetivo general Determinar la
incidencia de la satisfacción ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes en una institución de ingles en la ciudad De Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación abordó el tema de marketing digital, debido a la falta de uso de
recursos con los que cuenta una institución de inglés. El objetivo principal del proyecto
fue elaborar un plan de marketing digital para ...
Acceso abierto