Browsing Chimbote by Title
Now showing items 104-123 of 936
-
Atributos del producto conserva de pescado y decisión de compra del consumidor de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que lleva por título Atributos del producto conserva de pescado y decisión de compra del consumidor de Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por finalidad determinar el efecto de atributos del producto conserva de ... -
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: ... -
Branding en los clientes del “Car Wash GOLDEN”, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de tesis denominado: “Branding en los Clientes del Car Wash Golden, Nuevo Chimbote, 2022”, se planteó como objetivo general: Determinar el nivel de branding en los clientes del car wash Golden de Nuevo ... -
Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote. En este estudio las variables ... -
El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis intitulada: “El Branding y su relación con el Comportamiento del Consumidor en las tiendas Retails de la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a explicar la relación entre Branding ... -
El Branding y su relación con la Fidelización en los Clientes del Gimnasio Aventura Gym en la Ciudad de Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “El Branding Y Su Relación Con La Fidelización En Los Clientes Del Gimnasio Aventura Gym En La Ciudad De Chimbote - 2018” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ... -
Burocracia y eficacia organizacional en la municipalidad distrital de Guadalupito, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Burocracia y eficacia organizacional en la Municipalidad Distrital de Guadalupito, 2023” tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre burocracia y ... -
Cadena de Suministros y la calidad de Servicio de la empresa Barret & BUR S.A.C Periodo 2015 al 2016 Nuevo Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como principal objetivo analizar la cadena de suministro y la calidad de servicio de la empresa Barret & BUR S.A.C Periodo 2015 al 2016 Nuevo Chimbote. Este estudio se realizó con dos ... -
La cadena de valor según la logística externa y el servicio posventa de Inversiones Vlag, Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Analizar la cadena de valor según la logística externa y el servicio posventa de Inversiones Vlag, Chimbote 2020. Según Thompson y Peteraf (2015), la cadena ... -
La Calidad de Atención en el “Área de Seguros y Prestaciones Económicas” - Essalud III Chimbote en el periodo Abril – Junio – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel descriptivo, de diseño no experimental, donde el objetivo es determinar la calidad de atención en el Área de Seguros y Prestaciones Económicas de Essalud III Chimbote en el periodo de ... -
Calidad de atención en pacientes en un centro de obras sociales, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de la atención brindada a los pacientes en el centro de obras sociales en Chimbote durante el año 2023. Se utilizó una metodología aplicada y un diseño no ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Chimbote -2019, tuvo como objetivo determinar la relación que existe ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente en los servicios médicos de un centro hospitalario particular de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta indagación asentó a fin de Determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes respecto a los servicios médicos ofrecidos en un centro hospitalario, Nuevo Chimbote 2023.la investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital Essalud III de Laderas – Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Essalud de Laderas Chimbote – 2018. El método aplicado se caracterizó por utilizar un nivel ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una entidad de salud - Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la Calidad de Atención y la satisfacción del usuario en un centro de salud, Chimbote 2022. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo ... -
Calidad de servicio administrativo y satisfacción de los estudiantes del IESTP “Carlos Salazar Romero” Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio Administrativo y Satisfacción de los Estudiantes del IESTP “Carlos Salazar Romero” Nuevo Chimbote-2018. De ... -
La calidad de servicio al cliente de los supermercados de Nuevo Chimbote en tiempos de pandemia COVID-19 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el nivel de la calidad de servicio al cliente de los supermercados de Nuevo Chimbote en tiempos de pandemia COVID-19 – 2020. Esta investigación basó ... -
La calidad de servicio al cliente en la cafetería Altomayo en el Aeropuerto Internacional Velasco Astete Cusco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación cuyo título “La calidad del servicio al cliente en la Cafetería Altomayo en el Aeropuerto Internacional Velasco Astete Cusco – 2021. Buscó medir la Calidad del Servicio de la Cafetería Altomayo, pues ... -
Calidad de servicio de delivery y satisfacción de los clientes en el rubro de comidas de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de delivery y satisfacción de los clientes en el rubro de comidas de Nuevo Chimbote, 2021. Este estudio se fundamentó en ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019; el tipo de investigación fue descriptiva, el diseño no experimental – ...