Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 684-703 de 936
-
Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación denominada “Marketing mix de la Moradita Inka Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote 2015” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las ... -
Marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat. E.I.R.L. Nuevo Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo el propósito de determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat EIRL, Nuevo Chimbote, 2023. Para su ejecución se siguió la metodología de ... -
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la ... -
El marketing mix y el posicionamiento en un market de la ciudad de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing mix y posicionamiento en un market de la ciudad de Chimbote 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada con un ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en un centro comercial de Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación en su objetivo general ha sido diagnosticar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un Centro Comercial Chimbote 2022. Esta investigación ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022. El estudio aplicado fue de tipo ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys s.s.s. distrito de Huacho en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue identificar la relación entre el marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys S.A.C. distrito de Huacho en el año 2022. Respecto a la metodología, la presente ... -
Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo general determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, ... -
Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la pollería San Martín Casma 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la pollería San Martín – Casma 2020, se planteó como objetivo general determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento de ... -
El marketing mix y su relación con la fidelización del cliente en la empresa Inversiones y Gerencia Alexandra S.A.C. Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula el marketing mix y su relación con la fidelización del cliente en la empresa Inversiones y Gerencia Alexandra S.A.C. Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre las ... -
Marketing mix y su relación con las ventas online en la empresa Ferreyros S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el marketing mix y las ventas online en la Empresa Ferreyros SA en el año 2021, El tipo de investigación será descriptivo correlacional, con un ... -
Marketing personal y empleabilidad de egresados de la carrera profesional de administración en una universidad en la ciudad de Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing personal y empleabilidad de egresados de la carrera profesional de Administración en una universidad en la ciudad de Chimbote-2019. La ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Distribuidora Telecomunicaciones AD de la empresa telefónica Movistar - Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing relacional y la fidelización de clientes de la Distribuidora Telecomunicaciones AD de la empresa telefónica Movistar-Chimbote-2019, ... -
El Marketing Relacional y la Calidad de Servicio que brinda el gimnasio Yaco’s Gym, Chimbote – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio que brinda el gimnasio Yaco’s Gym, Chimbote – 2017. El método aplicado fue descriptivo correlacional, ... -
El marketing relacional y la fidelización de la empresa Humberto en Chimbote y Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación de la tesis titulada “El marketing relacional y la fidelización de la empresa Humberto en la Chimbote y Nuevo Chimbote – 2018” corresponde a determinar si existe relación entre el marketing relacional y ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Promart Homecenter, Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Promart Homecenter – Nuevo Chimbote en el 2018. El estudio fue de tipo ... -
Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Florería los Cipreces en la ciudad de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación es un enfoque de tipo descriptiva tuvo como objetivo identificar el nivel de marketing relacional y fidelización relación de los clientes, surgió como respuesta a la problemática de ... -
Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018. El método aplicado fue no experimental con un ... -
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente de la empresa Heladería Sabor y Miel S.A.C., Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la incidencia entre el marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Heladería Sabor y Miel S.A.C., Jaén 2022. Es de tipo aplicada, cuenta con un ... -
El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021”, requiere determinar la influencia que tiene el marketing relacional ...