Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 664-683 de 936
-
Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como propósito el de evaluar cual es efecto que puede tener ... -
Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los consumidores en Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor en Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Marketing digital y su incidencia en las ventas de la empresa Mi Negocio EIRL de Jaén - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe consideró como objetivo general determinar cómo incide el marketing digital en las ventas de la empresa Mi Negocio EIRL de Jaén – 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, ... -
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C., Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C., Chimbote 2019. En donde se definió al marketing digital ... -
Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación ha sido encontrar la relación existente entre el marketing digital y el comportamiento de los clientes en la ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2021. Para dicho propósito, se ha desarrollado ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Ig Projet S.A.C. Callao, 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación presenta como objetivo determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa IG PROJET SAC. Callao, 2020-2021. La investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021”. El objetivo general de la investigación fue ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved, Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como propósito principal determinar la relación existente entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021. La investigación fue descriptiva ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente se titula Marketing Digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente ... -
Marketing digital y su relación con la satisfacción de clientes en Agro Inversiones Generales Mendez SAC Casma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de estudio fue determinar la relación entre marketing digital y la satisfacción de clientes en Agro Inversiones Generales Mendez SAC Casma, 2023. Para resolver esta cuestión se propuso como tipo de investigación ... -
El marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra Chimbote, Periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra Chimbote, Periodo 2020. Las variables marketing directo y ... -
Marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Particular El Santa en Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Particular “El Santa” en Chimbote 2020. El marketing educativo detecta necesidades ... -
Marketing educativo y gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P Santa María de Cervelló - Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, analizar el marketing educativo y gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P. Santa María de Cervelló - Nuevo Chimbote 2019. La investigación fue de tipo descriptiva; ... -
Marketing educativo y la captación de clientes en la I.E.P. “El Honguito” de Casma, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoThe main objective of this study was to determine the relationship between educational marketing and customer acquisition in the I.E.P. El Honguito, in the city of Casma in 2021. Regarding the methodology, the study was ... -
El marketing emocional y la fidelización de los clientes en Luse Clínica Spa Nuevo Chimbote - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El desarrollo de la presente investigación Titulada; “EL MARKETING EMOCIONAL Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LUSE CLÍNICA SPA NUEVO CHIMBOTE-2013”, corresponden a determinar, ¿Cómo se relaciona el marketing emocional ... -
Marketing en el sector turismo y el flujo de turistas en la ciudad de Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Marketing en el sector turismo y el flujo de turistas en la ciudad de Chimbote, 2020, mantuvo el objetivo de describir el nivel del marketing turístico y la afluencia turística. La muestra ... -
Marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mia 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar las características del marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mía. El tipo de investigación fue aplicada y con diseño ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa retail Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa retail, Cusco 2022, el método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, ... -
El marketing interno y la satisfacción del cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación lleva por título “El Marketing Interno y La Satisfacción del Cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018”. El objetivo general del estudio fue determinar la relación existente ...