Listar Chimbote por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 383
-
Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación denominada “Marketing mix de la Moradita Inka Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote 2015” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las ...Acceso abierto -
Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de los servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote 2015. Este estudio ...Acceso abierto -
Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación realiza el análisis de la capacidad de atención y su efecto en la satisfacción al cliente de la empresa FAVI SA. de la ciudad de Chimbote del presente año. Esta tesis hace énfasis en los factores ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa de Bienes y Servicios para el Hogar S.A.C. “CARSA” en Chimbote-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa de Bienes y Servicios para el Hogar S.A.C. “CARSA” en Chimbote-2017, el tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el año 2017. La población para esta investigación estuvo conformada por ...Acceso abierto -
Inteligencia Emocional y el Desempeño Laboral de los trabajadores del Policlínico Víctor Panta Rodríguez en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los trabajadores del Policlínico Víctor Panta Rodríguez en el año 2017. ...Acceso abierto -
Análisis de la planificación estratégica del Servicio de alojamiento del Hostal Alameda- Nuevo Chimbote en el periodo 2016- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como principal objetivo Analizar la planificación estratégica del Servicio de alojamiento del Hostal “Alameda”- Nuevo Chimbote en el periodo 2016-2017. Este estudio se realizó con la ...Acceso abierto -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella- Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella - Chimbote, 2017. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, correlacional ...Acceso abierto -
Valor Económico Agregado como estrategia para la Gestión Financiera de la Industria de Conservas de Pescado en Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente tesis es Proponer al Valor Económico Agregado (EVA) como Estrategia para la Gestión Financiera de la Industria de Conservas de Pescado en Chimbote, 2016. Se realizo un diseño No ...Acceso abierto -
Análisis de las Estrategias de Marketing en la Microempresa J & E Telecomunicaciones, Chimbote 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de marketing en la microempresa J & E Telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Chimbote. Este estudio se realizó a una población constituida por 23 ...Acceso abierto -
Análisis de la morosidad con respecto al tamaño de cartera de Financiera Credinka en la ciudad de Chimbote. Periodo 2014 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo por finalidad analizar la morosidad con respecto al tamaño de cartera de Financiera Credinka, en la ciudad de Chimbote en el periodo 2014 – 2016. Se empleó un diseño no experimental ...Acceso abierto -
ADMINISTRACION DEL CAPITAL DE TRABAJO Y LA RENTABILIDAD DE LAS MYPES FORMALES, RUBRO PANIFICACIÓN DE CHIMBOTE, PERIODO 2016.
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente tesis es analizar la Administración del Capital de Trabajo y la Rentabilidad de las empresas panificadoras en Chimbote, periodo 2016; así mismo, proponer un modelo de flujo de caja para ...Acceso abierto -
Mejora contínua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en la empresa pesquera Austral Group S.A.A Coishco 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la percepción de los trabajadores sobre la mejora continua del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional en la empresa pesquera Austral Group S.A.A Coishco ...Acceso abierto -
Cadena de Suministros y la calidad de Servicio de la empresa Barret & BUR S.A.C Periodo 2015 al 2016 Nuevo Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación tuvo como principal objetivo analizar la cadena de suministro y la calidad de servicio de la empresa Barret & BUR S.A.C Periodo 2015 al 2016 Nuevo Chimbote. Este estudio se realizó con dos ...Acceso abierto -
Relación entre Capacitación y Motivación Intrínseca de los trabajadores del Policlínico Víctor Panta Rodríguez en Chimbote – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre Capacitación y Motivación Intrínseca de los trabajadores del Policlínico Víctor Panta Rodríguez - 2016. La investigación es de diseño ...Acceso abierto -
Incidencia de la música como audio marketing en el nivel de consumo de los clientes del Mega Plaza de Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente Investigación tiene como Principal finalidad el determinar la Incidencia de la Música como Audio Marketing en el Nivel de Consumo de los clientes del Mega Plaza Chimbote”, entre los objetivos específicos ...Acceso abierto -
El Empowerment y la Motivación Laboral en el personal administrativo del Ministerio Público - Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el Empowerment y Motivación Laboral en el personal Administrativo del Ministerio Publico – Chimbote 2017. Se utilizó un ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y la decisión de compra de bebidas saludables en la población de Nuevo Chimbote -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como propósito determinar la relación de las estrategias de marketing y la decisión de compra de bebidas saludables en la población de Nuevo Chimbote -2017 se desarrolló mediante el método ...Acceso abierto -
Mercadeo Online Como Alternativa Emprendedora por Desempleo de Profesionales Egresados de las Universidades de Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como finalidad analizar el mercadeo online como una alternativa emprendedora ante el actual desempleo y subempleo de los profesionales egresados de las Universidades de Chimbote – 2017, la ...Acceso abierto -
Prevalencia del Comercio Exterior como aporte a la economía familiar de la Provincia del Santa por alumnos de universidades privadas. Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la prevalencia en comercio exterior por alumnos de Universidades Privadas en la Provincia del Santa. La población para esta investigación estuvo conformada ...Acceso abierto