Browsing Chimbote by Title
-
Management of Personnel rotation y la productividad laboral de los trabajadores del área de ejecución coactiva de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como propósito analizar el management of personnel rotation y la productividad laboral de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote. La metodología aplicada en la ejecución del trabajo de ... -
Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing 2.0 y ventas en la pollería “Rikoton Chicken” - Chimbote año 2017, para ello utilizó un diseño no experimental, transversal y ... -
El marketing digital en las redes sociales y la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el Determinar la relación entre el marketing digital en las redes sociales y la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – ... -
El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Marketing Digital en redes sociales como herramienta en las MYPES de Chimbote – Sector Restaurantes. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella- Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella - Chimbote, 2017. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, correlacional ... -
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ... -
El Marketing digital y el posicionamiento de la pollería Riki, Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en la pollería Riki, Nuevo Chimbote 2023, donde se utilizó un tipo de investigación ... -
El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad estamos ante un proceso de transformación digital en las organizaciones, por lo tanto, la importancia del marketing digital se ha incrementado siendo la principal herramienta de gestión en tiempos ... -
El marketing digital y el posicionamiento en la empresa aseguradora Mapfre filial Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación del Marketing digital en el Posicionamiento de la empresa aseguradora MAPFRE Filial Chimbote 2018. Tomando en cuenta el uso de redes sociales que ... -
El marketing digital y la participación de mercado en la empresa Tropical Music, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “El marketing digital y la participación de mercado en la empresa Tropical Music, Chimbote 2021”, se propuso como objetivo el determinar el efecto del marketing digital en la participación de ... -
Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito analizar el Marketing Digital y ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote – 2017, se desarrolló mediante el método no experimental, de tipo transversal descriptivo con una muestra ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Institución Educativa Particular Santa Teresita - Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de la institución educativa particular Santa Teresita – Chimbote 2020. La variable ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Acota Construcción S.A.C. - Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Acota Construcción S.A.C. La investigación fue de tipo aplicada, con ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de las Universidades en los estudiantes de la provincia del Santa 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Marketing Digital y Posicionamientos de las Universidades en los estudiantes de la provincia del Santa 2017. Aplicados a una muestra de 245 estudiantes ... -
Marketing digital y posicionamiento del centro técnico productivo CETICO Empresarios S.A.C., Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento del Centro Técnico Productivo CETICO Empresarios S.A.C., Nuevo Chimbote – 2019. ... -
Marketing digital y proceso de ventas en la empresa Mini súper de conveniencia SAC, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing Digital y el Proceso de ventas en la empresa Mini Súper de Conveniencia SAC, Chimbote – 2023, donde se ... -
Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing digital para el relanzamiento del restobar “Barvaria” en Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no ... -
Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como propósito el de evaluar cual es efecto que puede tener ... -
Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los consumidores en Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor en Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Marketing digital y su incidencia en las ventas de la empresa Mi Negocio EIRL de Jaén - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe consideró como objetivo general determinar cómo incide el marketing digital en las ventas de la empresa Mi Negocio EIRL de Jaén – 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, ...