Browsing Chimbote by Advisor "Espinoza Rodríguez, Hugo Redib"
-
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022. La variable X fue la calidad ... -
El clima laboral y el compromiso organizacional de los trabajadores del Restaurant Gaston’s, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio planteó la finalidad de determinar la relación entre el clima laboral y compromiso organizacional en los trabajadores del restaurant Gaston´s de Chimbote, 2021. Para cumplir con el objetivo, el diseño ... -
El compromiso laboral y el desempeño de los trabajadores de la empresa de seguridad Marines Force Sac, Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre compromiso laboral y desempeño de los trabajadores de la empresa de Seguridad Marines Force Sac, Nuevo Chimbote 2021. La investigación tuvo un ... -
Endomarketing y su relación con la calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Abancay,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing y la calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Abancay, 2022. La metodología utilizada corresponde ... -
Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo ... -
Estrategias de cobranza y su relación con la morosidad en la empresa Emapa Huaral S.A. Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presenteinvestigación se tiene como objetivo determinar el nivel de relación entre la estrategia de cobranza y la morosidad en la empresa EMAPA Huaral S.A. Lima, 2020. Se trabajó con un enfoque cuantitativo ... -
Gestión del talento humano y el desempeño laboral de los trabajadores de la escuela de posgrado UNSAAC 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación que existe entre la Gestión del talento humano y el desempeño laboral de los trabajadores de la ESCUELA DE POSGRADO UNSAAC 2021. ... -
Gestión empresarial y competitividad de las mypes del centro comercial Parque Lambramani, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la gestión empresarial y competitividad, de las mypes del centro comercial Parque Lambramani, Arequipa 2022.Así mismo la metodología de investigación ... -
Habilidades blandas y su incidencia en el desempeño laboral en la empresa Representaciones y Servicios Global Selva S.A.C. Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad, determinar el nivel de incidencia de las habilidades blandas en el desempeño de los colaboradores en la empresa representaciones y servicios global selva. Se desarrolló una ... -
Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa Constructora JROTRI E.I.R.L, Huaraz 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la imagen corporativa y el posicionamiento de la empresa constructora JROTRI E.I.R.L, Huaraz – 2022. La investigación ... -
Impacto de las capacitaciones en el desempeño laboral de la Corporación Vera in Mining Perú E.I.R.L Chimbote Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entreel desempeño y capacitación laboral de los colaboradores de la Corporación Vera In Mining Perú; fue desarrollada con un enfoque cuantitativo, de ... -
Incidencia de la motivación en el desempeño laboral de los analistas de crédito de la Financiera Compartamos, Nuevo Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la motivación en el desempeño laboral de los Analistas de Crédito de la Financiera Compartamos de Nuevo Chimbote, en el año 2020. Se llevó a cabo ... -
Incidencia del diseño organizacional en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Huanca Autos S.A.C, Huancayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es determinar la relación entre el diseño organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Huanca Autos S.A.C en Huancayo 2021. Para tal efecto, se utilizó un diseño ... -
Influencia de la calidad de servicio en el comportamiento de compra de los consumidores en los retails de Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente informe de tesis se tuvo como propósito determinar el nivel de influencia de la calidad de servicio en el comportamiento de compra de los clientes de los retails de Chimbote, en donde se empleó un enfoque ... -
Inteligencia emocional y el desempeño en los colaboradores de Plaza Vea Chimbote-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los colaboradores de Plaza Vea Chimbote 2022, así también tuvo objetivos específicos, los ... -
Liderazgo creativo y su incidencia en el Engagement laboral de la Empresa Halavisi S.A.C. de la Ciudad de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la incidencia entre Liderazgo Creativo y Engagement Laboral de los trabajadores de la empresa Servicios Industriales Halavisi S.A.C. Se llevo ... -
Marketing digital y su incidencia en las ventas de la empresa Mi Negocio EIRL de Jaén - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe consideró como objetivo general determinar cómo incide el marketing digital en las ventas de la empresa Mi Negocio EIRL de Jaén – 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Ig Projet S.A.C. Callao, 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación presenta como objetivo determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa IG PROJET SAC. Callao, 2020-2021. La investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved, Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, ...