Search
Now showing items 1-10 of 40
Relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores del Centro Técnico Productivo Paul Allen, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar: clima organizacional y satisfacción
laboral de los trabajadores de CETPRO Paul Allen Chimbote, 2023, en el que se
usó el método de estudio de tipo aplicada, con diseño no ...
Acceso abierto
Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de esta investigación fue analizar el nivel de satisfacción de usuarios del
área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate 2023. El estudiofue
de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la panadería Ottone, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio
y la satisfacción de los clientes de la panadería Ottone en Chimbote. El estudio fue
de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel ...
Acceso abierto
Satisfacción laboral y el compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Kathymar Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
satisfacción laboral y el compromiso organizacional de los colaboradores de la
empresa Kathymar de Chimbote 2020. La investigación fue ...
Acceso abierto
Mejora de calidad de servicio para lograr la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero, Nuevo Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia entre calidad
de servicio y la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero,
Nuevo Chimbote 2022. En ella la metodología de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes del
nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019, tuvo como
objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mia 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar las características del marketing
experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda
Plassita Mía. El tipo de investigación fue aplicada y con diseño ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en supermercados Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de servicio en el
área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en los supermercados de
Chimbote, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ...
Acceso abierto
Efecto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la clínica San Pedro 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el efecto de la
calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica San Pedro,
Chimbote – 2021. Así mismo la metodología utilizada fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en un instituto de Sihuas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente informe de tesis denominado: “Calidad de servicio y satisfacción de los
estudiantes en un Instituto de Sihuas – 2022”, por lo que se designó como objetivo
general: “Determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto