Search
Gestión administrativa y calidad de Servicio al cliente en la empresa SEDACHIMBOTE S.A., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se titula Gestión Administrativa y Calidad de Servicio al cliente
en la empresa SEDACHIMBOTE S.A., 2019 tuvo como objetivo general determinar la
relación entre ambas variables, para ello se ...
Acceso abierto
La gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la distribuidora Herich Motocross – Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se tituló La Gestión de Almacén y su influencia en la
Satisfacción del Cliente de la distribuidora Herich Motocross – Chimbote 2019, se tomó en
cuenta a los autores Villarroel y Rubio (2012), ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y la satisfacción de las clientas en Compartamos Financiera, Casma – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y
la satisfacción de las clientas en Compartamos Financiera, Casma - 2019; con base en las
teorías de Cronin, Taylor y Carman, (1994) ...
Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio respecto
al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote,
2020”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de ...
Acceso abierto
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores de una agencia de viajes en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis, tiene como objetivo principal determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio en el centro de atención primaria II
San Jacinto EsSaLud, Ancash, 2022. Se analizó el proceso ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes en la Posta Médica Morococha ESSALUD, Junín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación lleva por título “Calidad de servicio y su relación con la
satisfacción de los pacientes en la Posta Médica Morococha ESSALUD, Junín
2021”. Se propuso como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la
satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su
objetivo general fue determinar la relación de calidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción de la población de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto entre
calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial del
Santa Chimbote 2022. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en el comportamiento de compra de los consumidores en los retails de Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente informe de tesis se tuvo como propósito determinar el nivel de
influencia de la calidad de servicio en el comportamiento de compra de los clientes
de los retails de Chimbote, en donde se empleó un enfoque ...
Acceso abierto
La calidad de servicio al cliente en la cafetería Altomayo en el Aeropuerto Internacional Velasco Astete Cusco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación cuyo título “La calidad del servicio al cliente en la Cafetería
Altomayo en el Aeropuerto Internacional Velasco Astete Cusco – 2021. Buscó medir
la Calidad del Servicio de la Cafetería Altomayo, pues ...
Acceso abierto