Search
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en
el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022.
Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ...
Acceso abierto
El marketing mix y su relación con la fidelización del cliente en la empresa Inversiones y Gerencia Alexandra S.A.C. Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula el marketing mix y su relación con la fidelización del cliente en
la empresa Inversiones y Gerencia Alexandra S.A.C. Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como
objetivo determinar la relación entre las ...
Acceso abierto
Factores determinantes de la calidad del servicio de delivery, propuesta para su mejora en los establecimientos de Nuevo Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los factores
determinantes de la calidad del servicio de delivery, propuesta para su mejora en
los establecimientos de Nuevo Chimbote – 2022. El tipo de ...
Acceso abierto
Marketing educativo y gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P Santa María de Cervelló - Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general, analizar el marketing educativo y
gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P. Santa María de Cervelló -
Nuevo Chimbote 2019.
La investigación fue de tipo descriptiva; ...
Acceso abierto
Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre el branding y la fidelización de los clientes en una cadena de
gimnasio en la ciudad de Chimbote. En este estudio las variables ...
El marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra Chimbote, Periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra
Chimbote, Periodo 2020. Las variables marketing directo y ...
Acceso abierto
Estrategias y políticas de precios y su efecto en la competitividad de la empresa Representaciones Agrícolas F&M&J E.I.R.L. Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como título “Estrategias y políticas de precios y su
efecto en la competitividad de la Empresa Representaciones Agrícolas F&M&J E.I.R.L.
Ancash, 2021” en ese sentido la finalidad de la ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación lleva por título “Marketing digital y su relación con el
posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021”.
El objetivo general de la investigación fue ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mia 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar las características del marketing
experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda
Plassita Mía. El tipo de investigación fue aplicada y con diseño ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción para incrementar el posicionamiento del Servicio Smart Security, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene el objetivo general de determinar la relación entre las
estrategias de promoción y el posicionamiento del Servicio Smart Security, Chimbote
2022. Para esto se trabajó con un enfoque ...
Acceso abierto