Search
Dinámica familiar y conductas disruptivas en niños de cuatro años de la Institución Educativa N°350, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre la dinámica
familiar y conductas disruptivas en niños de cuatro años de la Institución Educativa
N°350, Puente Piedra, 2020. El enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategia lúdica en niños de la Institución Educativa inicial 376-UGEL-04-Comas. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo comparar cuál es el nivel de logro de
estrategias lúdicas en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución educativa Inicial
376.
El tipo de investigación es básico de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Competencia social y el lenguaje oral en niños del nivel inicial de una institución educativa pública, S.M.P-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Luego de dos años donde los estudiantes no asistieron a clases y este año la
mayoría de ellos asisten por primera vez al colegio, los niños no se integran a los
grupos o tienen dificultades para comunicarse entre ellos, ...
Acceso abierto
Psicomotricidad y el proceso de aprendizaje de la preescritura en niños de 5 años en una IE. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación se analizaron la psicomotricidad y el proceso de aprendizaje de
la preescritura en niños de 5 años, debido a que durante la pandemia los niños no
han podido desarrollar la psicomotricidad en sus hogares ...
Acceso abierto
Ansiedad y dislalia en niños pacientes de un centro terapéutico de Jesús María-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente revisión se centró en determinar la relación de la ansiedad y la
dislalia en niños pacientes de un centro terapéutico del distrito de Jesús
María - Lima, por ello el presente trabajo de investigación fue de ...
Acceso abierto
Uso de dispositivos móviles y déficit de atención en niños de cinco años de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de investigación fue determinar la relación entre el uso de dispositivos
móviles y el trastorno de déficit de atención en los niños de 5 años de una
Institución Educativa de Trujillo, 2022. La metodología, ...
Acceso abierto
Lenguaje oral en párvulos de 5 años en dos instituciones educativas de Lima Norte -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es de tipo básica de diseño comparativo, de enfoque
cuantitativo no experimental, la cual se propuso como objetivo general comparar el
Lenguaje Oral entre dos instituciones educativas de Lima ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica y proceso de lectura en niños de 6 y 7 años de una institución educativa de Independencia - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación: Conciencia Fonológica y proceso de lectura en niños
de 6 y 7 años de una Institución Educativa de Independencia - 2022, tuvo como
objetivo determinar la relación que existe entre la Conciencia ...
Acceso abierto
Sobre protección y retraso del lenguaje en niños de tres años de la institución educativa 055, Cajamarca. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
sobreprotección y el retraso del lenguaje en niños de tres años de una institución
educativa inicial en la ciudad de Cajamarca. Este trabajo ...
Acceso abierto
Desarrollo del lenguaje y dislalia funcional en estudiantes de cinco años del Colegio San José Obrero. Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar la relación entre el desarrollo del lenguaje y la dislalia
funcional en estudiantes de cinco años del Colegio San José Obrero. Trujillo 2021.
El tipo de estudio fue aplicada, cuantitativo, ...
Acceso abierto