Listar Trujillo por asesor "Alcántara Mesías, Enrique Erickson"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Estrategia Customer Relationship Management y Fidelización de clientes en la empresa América S.A.C. Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la estrategia Customer Relationship Management y la fidelización de los clientes en la empresa América. Trujillo, 2017, ... -
Factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, Trujillo-2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo analizar los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, la investigación es descriptiva, ... -
La fijación de precios y la situación económica y financiera del Hotel Bolívar Tayabamba-Pataz. La Libertad-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación presentada tiene como objetivo analizar la fijación de precios y la situación económica y financiera del hotel bolívar Tayabamba-Pataz. La Libertad-2017, la investigación es descriptivo de diseño no ... -
La gestión integral del servicio al cliente América Móvil de la empresa Ransa Comercial S.A., Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo está orientado a determinar cómo se encuentra el nivel de servicio que Ransa Comercial S.A. presta al América Móvil. La información procesada fue obtenida de las personas directamente involucradas, tanto ... -
Gestión Logística y su efecto en la Rentabilidad de la Empresa Interamericana Trujillo S.A. Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl propósito principal del presente trabajo es evaluar el efecto de la Gestión Logística en la Rentabilidad de la empresa Interamericana Trujillo SA, ubicada en Trujillo, la investigación se realizó aplicando un diseño no ... -
Percepción de la reputación corporativa de La Corte Superior de Justicia de La Libertad –sede Trujillo, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la percepción de la reputación corporativa de La Corte Superior de Justicia de La Libertad– sede Trujillo, año 2016. El tipo de investigación no experimental, cuyo ... -
Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre imagen corporativa y calidad del servicio en La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016, el nivel ... -
Relación entre imagen corporativa y lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea Chacarero de la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre imagen corporativa y lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea Chacarero de la ciudad de Trujillo, año 2016 , es una ... -
Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del Hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación presente tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016. ... -
Repercusión de la Calidad de Servicio en la Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera al 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el fin de determinar la repercusión de la calidad del servicio en la imagen institucional que perciben los contribuyentes que pertenecen a la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera ...