Search
Now showing items 1-10 of 30
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad - Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad-Trujillo año 2016. La investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ...
Relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los clientes de la empresa Pardos Chicken de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del trabajo que se presenta a continuación es explicar la forma en que los elementos de la calidad del servicio se relacionan con el nivel de lealtad que presentan los clientes de una pollería. La recolección ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
De acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ...
Acceso abierto
El capital Humano y su efecto en la competitividad de las empresas hoteleras de Tres y Cuatro estrellas en el distrito de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente estudio se realizó con la finalidad de determinar el efecto que tiene el Capital
Humano en la Competitividad de las empresas hoteleras de tres y cuatro estrellas en el distrito
de Trujillo 2019. El tipo ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio del área de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación su objetivo principal fue relevar la relación de las variables de estudio
en este caso son Calidad de atención con la satisfacción. Con un diseño no experimental, transversal
descriptivo con ...
Acceso abierto
Calidad de vida laboral y productividad de los trabajadores de las empresas Samira y Lupita S.A.C., El Porvenir, Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la relación entre la
calidad de vida laboral y la productividad de los trabajadores de las empresas
Samira y Lupita S.A.C., El Porvenir, Trujillo – 2020. ...
Acceso abierto
Selección de proveedores en la empresa Diesel Corporation S.A.C. en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar los
factores que se tienen en cuenta durante la selección de proveedores en la
empresa Diesel Corporation S.A.C. La investigación fue cuantitativa ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante “Sazón Dorado” en la Provincia de Virú – Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción del cliente
en el restaurante “Sazón Dorado” en la Provincia de Virú – Trujillo, 2022, tiene
como principal objetivo en determinar la relación que ...
Acceso abierto
El método de las 5`s y su influencia en el proceso de envasado de la empresa Chicago Food S.A.C. - periodo 2012-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objetivo de este estudio fue determinar el grado de influencia del método de las
5'S, en el proceso de envasado en la empresa Chicago Food S.A.C-período 2012-
2013.
Teniendo como hipótesis La aplicación del método ...