Search
El branding y el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir. En el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del branding en el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir, En el año 2016, investigación descriptiva ...
Nivel de posicionamiento del club de leones en la ciudad de Trujillo, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de analizar el posicionamiento del Club de Leones, siendo un estudio de tipo descriptivo, ya que este tipo de investigación permite conocer el tamaño y ...
Acceso abierto
Imagen Corporativa Y Posicionamiento De La Importadora JCH Comercial S. A. – Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
“El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre imagen corporativa y
posicionamiento de la importadora JCH Comercial S.A. – Trujillo 2018. La investigación
es no experimental, el diseño es relacional, ...
Posicionamiento Y Fidelización De Clientes De La Empresa Ventura S.A. En La Provincia De Chepén, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación de diseño correlacional simple tuvo como objetivo determinar la relación
entre el posicionamiento y fidelización de clientes de la empresa Ventura S.A. en la provincia
de Chepén, 2018. Los resultados ...
Posicionamiento De Marca Y Su Efecto En Decisión De Compra En Los Clientes De La Empresa De Seguridad Master Security SAC, Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente estudio se titula Posicionamiento de marca y su efecto en decisión de compra en
los clientes de la empresa de seguridad Master Security SAC, Trujillo, 2018, con el objeto de
determinar la relación entre las ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción y su relación con el posicionamiento del rubro hotelero en las urbanizaciones la Merced y las Flores-Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategias
de promoción y el posicionamiento del rubro hotelero en las urbanizaciones la Merced y
las Flores -Trujillo, 2019; así mismo la población ...
Acceso abierto
Relación entre marketing mix y posicionamiento en el restaurante Rico mar – Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento en el restaurante Rico mar – Trujillo, 2020 ; en
base a una investigación aplicada, no experimental, ...
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa de transportes de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera el
branding se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa de transportes
de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020. Fue una ...
Redes sociales y posicionamiento de las MYPES de calzado del distrito El Porvenir durante época de emergencia sanitaria, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó determinar la relación de las redes sociales
y posicionamiento de las MYPES de calzado del distrito El Porvenir durante época
de emergencia sanitaria, año 2020. La metodología ...
Estrategias de marketing para mejorar posicionamiento en el mercado de la empresa Renzo Costa SAC Trujillo - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de analizar las estrategias de
marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Renzo Costa ya que debido al
crecimiento empresarial dado en los últimos ...
Acceso abierto