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Calidad de servicio y fidelización de clientes en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la correlación entre la fidelización
de clientes y la calidad de servicio en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023. Este
estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y la experiencia del cliente en la empresa de transporte de mercadería terrestre Villa Jazmín – Cajamarca 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo realiza un análisis del nivel actual de la experiencia
de los clientes en la empresa de transporte de mercadería Villa Jazmín E.I.R.L.
Se logra evidenciar que los clientes, se encuentran regularmente ...
Acceso abierto
Cartera de productos y fidelización de clientes de la empresa Andina Peru Corporation E.I.R.L. Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como meta de desarrollo sostenible mantenerse
actualizado con respecto a la cartera de productos de la empresa, mostrar innovación
y creatividad para evitar decepcionarlos con opciones ...
Acceso abierto
Gestión de atención y satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03 – Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El informe de investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la relación
entre gestión de atención y satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión
Educativa Local Nº03 – Trujillo, 2024. Asimismo, se ...
Acceso abierto
Relación entre cultura organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la Universidad Nacional de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre cultura organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Trujillo, 2016. ...
Satisfacción del cliente y su efecto en las Ventas de la tienda Lippi en el mercado Trujillano año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de analizar la satisfacción del cliente y su efecto en las ventas de la tienda Lippi en la ciudad de Trujillo año 2016. El estudio es de tipo descriptiva ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ...
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
De acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ...
Acceso abierto
Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de
lealtad de la marca Rosatel en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Pare
ello se realizó un estudio cuantitativo con un método no ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios del hospital Vista Alegre-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en los usuarios del hospital Vista Alegre-Trujillo.
La metodología fue aplicada, de diseño no experimental, ...
Acceso abierto