Trujillo
Recent Submissions
-
Motivación y satisfacción laboral en los trabajadores de una junta de usuarios de agua – La Libertad, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl desarrollo del estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la motivación con la satisfacción laboral en los trabajadores de una junta de usuarios de agua – La Libertad, 2024. Además, ... -
Liderazgo y su relación en el desempeño laboral del personal de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito evaluar la relación del liderazgo y el desempeño del personal de recursos humanos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2024; el estudio se basó en datos de tipo cuantitativo, ... -
Gestión del talento humano y la relación con la responsabilidad social gubernamental en una Municipalidad de La Libertad 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se puso hincapié en poder impulsar La ODS 8, relacionada con de poder conseguir un crecimiento económico inclusivo y sostenible que beneficie a todos por igual, mediante la creación de empleo ... -
Impacto de la responsabilidad social corporativa en el compromiso de los colaboradores de la Municipalidad de Pampas-Pallasca 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de responsabilidad social corporativa en el compromiso de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Pampas-Pallasca 2023. La investigación ... -
Gestión de cobranza e incidencia en el desempeño laboral de los profesores del centro educativo Virgen de la Puerta 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo que tuvo la presente investigación fue determinar la relación entre la Gestión de cobranza e incidencia en el desempeño laboral de los profesores del Centro educativo Virgen de la Puerta 2023. La investigación ... -
Inclusión laboral y productividad en los colaboradores de una empresa retail de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación contribuye al cumplimiento del octavo objetivo de desarrollo sostenible: "Trabajo decente y crecimiento económico", mediante el cual se logrará reducir las desigualdades promoviendo un crecimiento ... -
Influencia del branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Home Space Peru S.A.C. en Cajamarca, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación contribuyó en la identidad corporativa con el Objetivo N°8 de Desarrollo Sostenible (ODS), instituida al trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como objetivo principal, determinar la influencia ... -
Inteligencia artificial y experiencia del usuario en una empresa de venta de equipos de protección personal, Trujillo – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo mejorar la eficiencia y reducir costos operativos, garantizando una experiencia de usuario óptima con herramientas digitales en una empresa de venta de equipos de protección personal, ... -
Comunicación organizacional y gestión administrativa de los trabajadores de Revo Academy Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional y gestión administrativa de los trabajadores de Revo Academy Trujillo 2023,la investigación fue de ... -
Trabajo remoto y la eficiencia en los colaboradores en una compañía de seguros Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se proyectó como objetivo general determinar la relación que existe entre el trabajo remoto y la eficiencia de los colaboradores en una compañía de seguros Trujillo 2023, dicha investigación fue ... -
Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial aguas verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Marketing mix y calidad de servicio en el centro comercial Aguas Verdes en la ciudad de Chepén en el año 2022, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing ... -
Cartera de productos y fidelización de clientes de la empresa Andina Peru Corporation E.I.R.L. Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como meta de desarrollo sostenible mantenerse actualizado con respecto a la cartera de productos de la empresa, mostrar innovación y creatividad para evitar decepcionarlos con opciones ... -
Relación entre la transformación digital y la satisfacción del cliente en el Gimnasio CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la transformación digital y la satisfacción del cliente en el gimnasio CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2023. El estudio fue desarrollado con un diseño ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Motorepuestos Juarez en Otuzco, La Libertad, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio consideró que la empresa Motorepuestos Juarez cuenta con las condiciones favorables para realizar la investigación sobre el objetivo de desarrollo sostenible de trabajo decente y crecimiento económico. Tuvo ... -
Gestión de atención y satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03 – Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la relación entre gestión de atención y satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº03 – Trujillo, 2024. Asimismo, se ... -
Incidencia de la automatización de procesos con Buplat en optimización de tiempos y costos en Wedox Solutions S.A.C. Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación aporta al objetivo de desarrollo sostenible denominado trabajo decente y crecimiento económico, que a su vez tiene como meta generar opciones de trabajo productivas, que otorguen remuneraciones dignas, ... -
Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del servicio en los clientes ... -
Inteligencia emocional y liderazgo transformacional en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Casa Grande - La Libertad, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible llamado trabajo decente y crecimiento económico, cuyo objetivo principal fue establecer la relación entre la inteligencia emocional y el liderazgo ... -
Incidencia del empowerment y coaching en la satisfacción del cliente interno de la Municipalidad Distrital de Santa María, Huaura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl empowerment y coaching, surgen como herramientas de mejora en las entidades públicas, con la finalidad de contrarrestar falencias relacionadas con la motivación y satisfacción laboral. A ello, resulta siendo indispensable ... -
Estrategia de desarrollo de marketing digital con e-commerce para nuevos emprendimientos de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada en los nuevos emprendimientos de Trujillo en 2023. buscó entender la relación entre la estrategia de marketing digital y el E-commerce. Se adoptó un enfoque cuantitativo con un diseño no ...