Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Coordinación motriz y disgrafía motora en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa particular, Callao - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación
entre Coordinación motriz y disgrafía motora en estudiantes del nivel primaria de
una institución educativa particular, Callao-2021. La metodología ...
Acceso abierto
Dinámica familiar y conductas disruptivas en niños de cuatro años de la Institución Educativa N°350, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre la dinámica
familiar y conductas disruptivas en niños de cuatro años de la Institución Educativa
N°350, Puente Piedra, 2020. El enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Lenguaje articulatorio y habilidades de interacción social en niños de inicial, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación en el lenguaje
articulatorio y habilidades de interacción social en niños de nivel inicial de la I.E
7042, del distrito de Chorrillos. Se utilizó un diseño no ...
Acceso abierto
Estrategia lúdica en niños de la Institución Educativa inicial 376-UGEL-04-Comas. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo comparar cuál es el nivel de logro de
estrategias lúdicas en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución educativa Inicial
376.
El tipo de investigación es básico de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Material concreto no estructurado y solución de problemas de cantidad en estudiantes de primer grado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito: Determinar la relación entre
material concreto no estructurado y solución de problemas de cantidad de la entidad
educativa pública 5129 Vencedores de Pachacútec-Ventanilla, ...
Acceso abierto
El estres infantil y el aprendizaje significativo en niños de 4 años de la IEI 143 Callo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar el grado de relación que
existe entre el estrés infantil y el aprendizaje significativo en niños de cuatro años
de la Institución Educativa Inicial “María Parado ...
Acceso abierto
Procesos lectores y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de la institución educativa N°5050, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación: “Procesos lectores y comprensión lectora en
estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N°5050, Callao, 2020, tuvo
como objetivo determinar la relación entre los procesos lectores ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y actitudes hacia las clases virtuales en estudiantes del V ciclo de la I.E.P Hno. Noé Zevallos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo por objetivo evidenciar la relación entre
la Inteligencia emocional y actitudes hacia las clases virtuales en estudiantes del
V ciclo de la I.E.P. Hno. Noé Zevallos,2021. El ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Matemática, en la modalidad virtual en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre
los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Matemática, en
la modalidad virtual en estudiantes de secundaria de una ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de la atención en la educación virtual de estudiantes de nivel primaria en instituciones educativas, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo comparar la atención en la educación
virtual entre estudiantes de primer grado de primaria en una institución educativa
pública y privadas en Lima-2021. La metodología que se ...
Acceso abierto