Search
Intervención temprana y dificultades de articulación del habla en niños de 4 años de una institución educativa pública de Lima Este: Un estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del presente estudio de caso es identificar dificultades de articulación
del habla para una propuesta de intervención temprana en niños de 4 años. Para
ello, se eligió una metodología de enfoque cualitativo, ...
Acceso abierto
Dificultades en lecto escritura de estudiantes del ciclo IV de dos instituciones educativas de la UGEL 05, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo establecer la existencia de diferencias
significativas en las dificultades de lectoescritura de los estudiantes del ciclo IV de
dos instituciones educativas de la UGEL 05, Lima. El ...
Acceso abierto
Dificultades de la competencia lectora en estudiantes del ciclo IV de una institución educativa de Lurín
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que
existen en el diagnóstico de las dificultades de la competencia lectora en
estudiantes del IV ciclo de una institución educativa, Lurín. El tipo ...
Acceso abierto
El método Design Thinking para el pensamiento creativo en estudiantes del ciclo VII de una Red - UGEL 05
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar si la metodología Desing Thinking influye
en el pensamiento creativo en estudiantes del ciclo VII de una Red - UGEL 05, con un
enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, el ...
Acceso abierto