Listar Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnología de la Información por tema "Aprendizaje"
Mostrando ítems 1-5 de 5
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B-Learning en el aprendizaje del curso de seguridad de la información en ICT Perú S.A.C., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar que efecto tiene la aplicación del B-Learning en el aprendizaje del curso de seguridad de la información en ICT Perú S.A.C., 2018. Para poder realizar ... -
Influencia de la plataforma moodle en el aprendizaje de los estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Influencia de la plataforma moodle en el aprendizaje de los estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018”, tuvo como ... -
Machine Learning en la mejora de la gestión del conocimiento en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar que machine learning mejora la gestión del conocimiento en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC, Lima 2021. Para lo cual, ... -
Realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas en la Facultad de Ingeniería de la UPSJB, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Realidad Aumentada en el Aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas en la Facultad de Ingeniería de la UPSJB, 2021”, tuvo como principal objetivo determinar el impacto de la tecnología ... -
Realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la UIGV, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de la facultad de psicología de la UIGV, Lima, 2022, tuvo como principal objetivo determinar el impacto de la tecnología de realidad ...