Search
Uso de la intertextualidad en estudiantes de sétimo ciclo, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de uso de la intertextualidad en
estudiantes del sétimo ciclo, Independencia, 2018; investigación de enfoque cuantitativo,
tipo básica, nivel descriptivo uní ...
Acceso abierto
Facebook y logros de aprendizaje de los estudiantes del área de Comunicación de quinto de secundaria de la Institución Educativa Manuel Scorza, Tocache, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del uso del Facebook
en el logro de aprendizaje de los estudiantes del área de comunicación de quinto de
secundaria de la institución educativa Manuel ...
Acceso abierto
Uso de Google en el aprendizaje de EPT – Computación en estudiantes de séptimo ciclo, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La siguiente tesis se realizó con el motivo de determinar la influencia del uso de las
herramientas que Google tiene en el aprendizaje de los estudiantes de la “I. E. Magister en
Villa María del Triunfo”. Con una población ...
Acceso abierto
Logros de aprendizaje del área de educación física en los estudiantes del cuarto de la Institución Educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, tuvo como objetivo l describir los logros de aprendizaje del área
de educación física en los estudiantes del cuarto de la institución educativa Fe y Alegría 17
de Villa el Salvador, el método ...
Acceso abierto
Actitud de los estudiantes hacia el aprendizaje de las matemáticas en el sexto ciclo, de la institución educativa Ricardo Bentín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis tuvo como finalidad determinar el nivel de actitud hacia el
aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de sexto ciclo, institución
educativa. Ricardo Bentín, 2019; enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Influencia de los mapas mentales en el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Juan Velasco Alvarado” de Huando - Huancavelica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo de determinar la influencia de los mapas mentales en
el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes del segundo grado de secundaria de la
Institución Educativa “Juan Velasco ...
Acceso abierto
Aplicación del Software Jclic para la resolución de operaciones básicas en estudiantes de sexto ciclo, Angaraes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito del presente estudio consistió en determinar la influencia de la aplicación del
software JCLIC en la resolución de operaciones básicas en los estudiantes del primer grado de
secundaria de la Institución ...
Acceso abierto
Manejo del procesador de textos Microsoft Word y producción de textos escritos en estudiantes de tercer grado de la institución educativa “San Pedro de Corculla” Paucar del Sara Sara - Pausa -Ayacucho
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el manejo del
procesador de textos Microsoft Word y la producción de textos escritos en estudiantes de tercer
grado de la institución educativa ...
Acceso abierto
Relación entre clima del aula y gestión del aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa N° 24307-10 “Apóstol Santiago” de Pausa, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima de
aula y la gestión del aprendizaje en estudiantes de la institución educativa N° 24307-10
“Apóstol Santiago” de Pausa, 2018; enfoque ...
Acceso abierto
Técnicas metodológicas y logro de aprendizaje de comprensión lectora en estudiantes del tercer ciclo, Ica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el impacto que tiene el empleo de técnicas
metodológicas en la enseñanza aprendizaje para mejorar el nivel de comprensión lectora de
los estudiantes del tercer ciclo, ...
Acceso abierto