Browsing Lima Norte by Advisor "Cardeña Peña, Jorge Manuel"
-
Business intelligence para mejorar la toma de decisiones en el área comercial de la empresa Corporación Industrial Ampuero, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general medir la influencia que se tiene al implementar un Business Intelligence para mejorar la toma de decisiones en el área comercial de la empresa Corporación ... -
Chatbot en la mejora del proceso de ventas en una empresa de la industria metalmecánica, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de investigación fue determinar que un Chatbot mejora el proceso de ventas en una empresa de la industria Metalmecánica; el canal digital era atendido por personal del área comercial; las crecientes solicitudes ... -
Impacto de la automatización de pruebas en la eficiencia de pruebas de software en una consultora de TI, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo final de la presente investigación fue determinar el impacto de la automatización de pruebas en la eficiencia de las pruebas de software en una consultora de TI en Lima 2022. El desarrolló de la investigación ... -
Impacto de la gestión del módulo-ventas en la efectividad del proceso de facturación de una empresa distribuidora, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad determinar el grado del impacto de la gestión del módulo ventas en la efectividad del proceso de facturación de una empresa distribuidora, Lima 2022. Esta relación en el grado de ... -
Impacto de la plataforma virtual moodle en las competencias de los estudiantes de una universidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar cuál es el impacto de la plataforma Virtual Moodle en las competencias de los estudiantes de la universidad pública 2022. La metodología utilizada para esta investigación ... -
Impacto de un datamart en la toma de decisiones de la mesa de ayuda de una dependencia judicial, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de un datamart en la toma de decisiones de la mesa de ayuda de una dependencia judicial, Lima 2022. La metodología utilizada fue de tipo básica, ... -
Impacto del chatbot en la satisfacción del servicio de atención en delitos de violencia familiar del ministerio público, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto del Chatbot en la satisfacción del servicio de atención en delitos de Violencia Familiar del Ministerio Publico, Lima 2022. La metodología utilizada fue ... -
Incidencia de la organización y personas en la calidad del servicio TI, modelo ITIL4 en una institución educativa, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del factor de la organización y personas en la calidad del servicio de tecnologías de la información, del modelo ITIL 4 en una Institución Educativa. Lima – ... -
Incidencia de la tecnología data loss prevention en la prevención de fuga de datos en un gobierno regional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon la aparición de la 4ta. Revolución Industrial o Industria 4.0, se conjugan: las tecnologías digitales, los recursos humanos y los activos físicos; con lo cual directa o indirectamente los servicios se convierten en ...