Search
Now showing items 1-10 of 16
Estrategias de aprendizaje y rendimiento escolar en el área de comunicación de los estudiantes del 4to.grado de primaria de la I.E Nº 3087, Los Olivos -2010
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo titulado, “Estrategias de aprendizaje y Rendimiento escolar
en el Área de Comunicación de los estudiantes del 4to.grado de primaria de la I.E.
Nº 3087, Los Olivos -2010”, tiene como objetivo principal ...
Taller de toma de decisiones para mejorar hábitos de estudio en estudiantes del 5º grado del nivel primaria de la I.E.P. Parroquial "Pequeña Belén"- Peralvillo- Huaral 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada: “Taller de Toma de Decisiones para mejorar hábitos de
estudio en estudiantes del 5º grado del nivel primaria de la I.E.P. Parroquial
"Pequeña Belén"-Peralvillo-Huaral 2013, tiene como objetivo ...
Aplicación del programa “aprendiendo” en la mejora de la atención de los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la Institución Educativa María Goretti Comas 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si con el
Programa “Aprendiendo” se logra mejorar la atención de los estudiantes del 3°
grado de educación primaria de la Institución Educativa María ...
Estrategias de ECE en la resolución de problemas aritméticos en estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. “Kumamoto” de Mi Perú- 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación es de tipo aplicado, diseño experimental, de clase
cuasi experimental, el objetivo principal de la investigación fue determinar
influencia de estrategias ECE en la resolución de problemas ...
Efectos del taller aprendiendo a aceptarnos para mejorar la autoestima en los estudiantes de 5to grado nivel primaria de La I.E.P. San Carlos. Huaral Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo el explicar el efecto del taller
aprendiendo a aceptarnos en la mejora de la autoestima en los estudiantes del
5to grado nivel primaria de la I.E.P. “San Carlos“. Huaral 2013, ...
Aplicación de la guía “FOBUCOES” para disminuir el acoso escolar en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E “Nuestra Señora del Carmen” San Miguel-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo del presente trabajo fue determinar la influencia de la aplicación
de la guía FOBUCOES para disminuir el acoso escolar en los estudiantes de
sexto grado de primaria.
La metodología empleada describe un tipo ...
“Efectos de los juegos verbales en el mejoramiento de la expresión oral en estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. Nº 163 del Distrito De S.J.L."
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar los efectos de los
juegos verbales en el mejoramiento de la expresión oral. Las unidades de
observación han sido los estudiantes del Quinto grado de primaria ...
El programa de entrenamiento en conciencia fonológica para el aprendizaje de la lectura, en estudiantes de 2do. Grado de primaria de la I.E. Nº 1236 “Alfonso Barrantes Lingan”, Ate - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tiene por objetivo determinar si el Programa de
Entrenamiento en Conciencia Fonológica influye significativamente en el
aprendizaje de la lectura. La muestra estuvo conformada por 28 estudiantes
que ...
Importancia de los materiales didácticos para la resolución de problemas de adicción, en los niños y niñas del 1er grado “C” de la I.E 0083 “San Juan Macías” - San Luis 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El Perú, a través del ministerio de educación, motivado por los resultados de la
evaluación PISA y la ECE, se ha empeñado en desarrollar las capacidades
matemáticas en todos los niveles de la E.B. R. Nosotras coherentes ...
Las estrategias metacognitivas en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del 6° de primaria de la I.E. 32262 “Leoncio Prado Gutierrez” De Tingo María- 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El informe final de investigación que se presenta tiene por título: “Estrategias
metacognitivas para desarrollar la comprensión lectora de los alumnos del 6° de la
Institución Educativa n° 32262 “Leoncio Prado Gutiérrez” ...