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Cadena de abastecimiento y gestión por procesos del agrupamiento de ingeniería Pedro Ruiz Gallo-La Merced 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la cadena de abastecimiento y la gestión por procesos del Agrupamiento de Ingeniería Pedro Ruiz Gallo - La Merced 2021.Para la metodología, se utilizó un ... -
Cadena de suministro para la mejora de la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 E.I.R.L Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general Analizar de qué manera la cadena de suministros mejora la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 y E.I.R.L Piura 2022. El estudio fue de ... -
Cadena de suministro para promover la ventaja competitiva en el restaurante La Fogata de Sullana S.A.C, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue Determinar de qué manera la cadena de suministro promueve la ventaja competitiva en el restaurante La Fogata de Sullana S.A.C., Sullana, 2022.Asimismo, la metodología fue ... -
La cadena de valor como factor determinante en el incremento de la rentabilidad de la cooperativa agraria de pequeños productores de banano orgánico de Saman - Sullana y anexos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La cadena de valor como factor determinante en el incremento de la rentabilidad de la cooperativa agraria de pequeños productores de banano orgánico de Saman – Sullana y anexos 2020, ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la agencia Libertad del banco de credito del Perú en la ciudad de Piura durante el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación demostró lo útil que seria aplicar una encuesta para así medir el grado de satisfacción de los clientes y la calidad de atención del Banco de Crédito agencia Libertad. Se determinó si que si ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital II Jorge Reátegui Delgado Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital II Jorge Reátegui Delgado Piura 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación denominada: Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en una empresa de venta de fertilizantes, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la asociación de la calidad de servicio y la imagen corporativa en una empresa de venta de fertilizantes, Piura 2022. Fue una investigación aplicada de diseño no ... -
“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general fue describir la relación que existe entre la calidad del servicio y el clima laboral de los colaboradores de la empresa Cruz del Sur de la ciudad de Piura, por lo que el desarrollo del estudio estuvo ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa del rubro de seguros en la ciudad de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado: ¿existe relación entre la calidad de servicios y la fidelización de una empresa del rubro de seguros en ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La Esquina del Ahorro, Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La esquina del Ahorro, Piura – 2023. Para ello, ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del cliente en las CMAC de la ciudad de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y nivel de satisfacción de los clientes de las Cmac en la cuidad de Sullana 2022. La investigación fue aplicada, cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una clínica privada en la ciudad de Castilla, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general, evaluar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de una clínica privada de Castilla, Piura 2022. En cuanto a la metodología empleada, esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios de un centro de salud en Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue evaluar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuarios de un centro de salud en el distrito de Sullana, 2020. Se utilizó una metodología aplicada, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente del restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022. Es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en los clientes del Cafae en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del estudiante en el instituto cevatur Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se planteó como objetivo general analizar el impacto de la calidad del servicio en relación con la satisfacción del estudiante en el Instituto Cevatur Piura, 2022. La investigación tiene un ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020. Se utilizó una metodología, Aplicada, ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal evaluar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022. Se empleó una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Calidad de servicio y su relación con la Satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande, Piura, 2022. Se trabajó con una muestra de ...