-
Percepción de la población del caserío Chapairá respecto a las prácticas de responsabilidad social empresarial de ECOACUÍCOLA SAC, Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intenta definir la forma de percibir de la comunidad del Caserío Chapairá concerniente a las actividades de responsabilidad social de la organización ECOACUICOLA; donde se lleva a ... -
Percepción de los pacientes con respecto a la responsabilidad social empresarial del consultorio médico familiar de Piura, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación plantea determinar la percepción de los pacientes con respecto a la Responsabilidad Social Empresarial del Consultorio Médico Familiar de Piura, Año 2015; se tomó como referencia para el desarrollo de ... -
Percepción del cliente sobre los indicadores determinantes de la calidad de servicio, en el Centro Odontológico Americano de la ciudad de Piura 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)El CENTRO MÉDICO ODONTOLÓGICO AMERICANO - COA es una entidad privada especializada en prestaciones de salud dental, que ha logrado una posición de liderazgo nacional en su campo. Con un año en el mercado piurano, es una ... -
Percepción del servicio de los clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019”
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la percepción del servicio de los clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019. En la cuál se realizó una investigación de tipo descriptiva y un diseño de ... -
Perfil emprendedor de los estudiantes de la Universidad Católica sedes Sapientiae y su relación con la generación de iniciativas empresariales en el distrito de Chulucanas – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el perfil emprendedor de los estudiantes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la generación de iniciativas empresariales ... -
PHVA para el Mejoramiento del Clima Laboral en una Empresa de Saneamiento en Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la aplicación del PHVA para el Mejoramiento del Clima Laboral en una Empresa de Saneamiento en Sullana, 2023. La metodología que se ... -
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se basó en la propuesta de un Plan comercial particularmente para mejorar el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de Piura, con la finalidad de que con este plan la marca ... -
Plan de desarrollo de capacidades para promover la gestión por resultados en la empresa Piura Mega Service E.I.R.L - Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de desarrollo de capacidades que permita promover la gestión por resultados en la empresa Piura Mega Service E.I.R.L. El tipo de estudio de la ... -
Plan de desarrollo del capital humano para fortalecer las competencias laborales del área operativa de la Constructora LEAH E.I.R.L., Talara 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad, realizar un plan del capital humano para fortalecer las competencias del área operativa de la Constructora LEAH E.I.R.L., Talara 2020. Utilizando una metodología de tipo ... -
Plan de desarrollo para la implementación del Operador Económico Autorizado (OEA) en la Agencia de Aduana ATCA Operadores Aduaneros SAC Tumbes 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es determinar la relación entre el plan de desarrollo y la implementación de la certificación (OEA) en la agencia de aduanas ATCA operadores aduaneros S.A.C. 2022, la investigación es ... -
Plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la Ferretería Cadelco E.I.R.L en el sector agroindustrial en la ciudad de Piura-2011
(Universidad César Vallejo, 2011)Hoy en día, las empresas luchan por ser más eficientes y tener mayor participación en el mercado. Para lograr esto, las organizaciones necesitan un crecimiento e innovación constante. La Empresa Casa del Constructor con ... -
Plan de marketing para la empresa Angelcorp S.A.C. que permita orientar la gestión comercial del servicio de televisión por cable en la ciudad de Piura 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente estudio denominado “Plan de Marketing para la empresa ANGELCORP S.A.C. que permita orientar la gestión comercial del servicio de televisión por cable en la ciudad de Piura 2012”, se hace con el objetivo de ... -
Plan De Marketing Para La Empresa De Agua De Mesa San Diego En El Año 2012-Piura
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo realizar un plan de marketing para la empresa de agua de mesa SAN DIEGO , la cual ha tenido una baja en el volumen de sus ventas, teniendo un 3.9% de la participación ... -
Plan de marketing para la Empresa “Tallan” productora y comercializadora de joyeria en la Ciudad de Catacaos, departamento de Piura 2012 - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Una joyería es esencialmente un establecimiento donde se realizan actividades dedicadas a diseñar y elaborar joyas, tanto como son aretes, anillos, cadenas, pulseras, dijes, pero también se dedica a elaborar adornos en ... -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la dulcería “La Esquina” en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2013)El plan de marketing es un documento escrito en el que se establecen las estrategias y acciones de marketing para cumplir los objetivos del área y de la empresa en un determinado periodo de tiempo, en este caso el plan ... -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la viabilidad del desarrollo de un plan de marketingpara Pollería Mr. Broaster en la ciudad de Piura, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento de mercado, a ... -
Plan de marketing para orientar la competitividad de la Empresa de Construcciones y Servicios Generales Mizaga S.R.L. en la localidad de Sullana - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El diagnóstico sistemático de la empresa MIZAGA Construcciones y Servicios Generales S.R.L. permitirá realizar un Plan de Marketing el cual es una importante herramienta para la toma de decisiones en la empresa. Viendo ... -
Plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa “Metal Mecánica Olmedo EIRL, en la ciudad de Piura – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo principal de esta investigación fue elaborar un Plan de Marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Metal Mecánica Olmedo EIRL, en la ciudad de Piura – 2013. Para ello, se realizó un análisis ... -
Plan de marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Océano Pluss Servicios Generales, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Plan de marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Océano Pluss Servicios Generales, Piura 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Plan de marketing y su relación con la calidad del servicio de la empresa Santa María de Locuto, distrito de Tambogrande provincia de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el 2021, el estudio titulado “Plan de marketing y su relación con la calidad de servicio de la empresa Santa María de Locuto Tambogrande – Piura” tiene como objetivo establecer la relación entre el plan de marketing ...