Listar Piura por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Análisis de la viabilidad de mercado para la implementación de un servicio de comida al paso en la ciudad de Piura año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación es un estudio no experimental, transeccional, descriptivo. Tiene como objetivo analizar la viabilidad de mercado para la posible implementación de un servicio de comida al paso en la ciudad de ... -
Blended marketing y la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, evaluar la relación del blended marketing con la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes. Mientras que el tipo de investigación fue básica, mientras que el ... -
“Calidad de servicio y clima laboral de los colaboradores de la empresa cruz del sur de la ciudad de Piura en el año 2018”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general fue describir la relación que existe entre la calidad del servicio y el clima laboral de los colaboradores de la empresa Cruz del Sur de la ciudad de Piura, por lo que el desarrollo del estudio estuvo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios de un centro de salud en Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue evaluar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuarios de un centro de salud en el distrito de Sullana, 2020. Se utilizó una metodología aplicada, ... -
Competitividad y Fidelización del Cliente en el gimnasio "Body Perfect" Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la Competitividad y la Fidelización del Cliente del gimnasio “Body Perfect”. La metodología fue aplicada con diseño No experimental de corte ... -
Elaboración de un plan de negocio para la instalación de una galería de arte en la caleta de Máncora-Piura
(Universidad César Vallejo, 2012)Ante el creciente incremento de turistas debido a la estabilidad económica y Política que vive el país y al tener en el Perú una maravilla del mundo, se identifica oportunidades de negocio para brindarle al turista y más ... -
El Engagement como herramienta para orientar el servicio de Outsourcing de la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C., Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar el Engagement orientado al servicio de outsourcing en la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C. Se utilizó una metodología mixta, descriptiva y transversal. La población estuvo ... -
Estudio de la calidad de servicio de la empresa cine Star multicines-Sullana y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar cuál es el grado de influencia de la calidad de servicio de la empresa Cine Star Multicines-Sullana en el nivel de satisfacción de sus clientes. ... -
Estudio de la incidencia de la calidad del servicio en el poder de decisión del cliente de preferir al restaurante Las dos jarras E.I.R.L – Piura, para una propuesta de mejora - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La calidad del servicio de un restaurante es parte fundamental para alcanzar el éxito. Esta comprende la preferencia que tiene un cliente por un servicio, en relación con la atención recibida y la eficacia del servicio ... -
Evaluación y propuesta de los 5 factores clave del éxito empresarial en el Restaurante Cebichería Jimmy's, Sullana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl principal objetivo de este trabajo ha sido determinar los 5 factores claves de éxito empresarial en el Restaurante Cebichería Jimmy’s – Sullana, siguiendo el modelo de los 5 factores claves de éxito empresarial presentados ... -
Gestión administrativa para la mejora de la atención al cliente de una estación de servicios TAMBOGRANDE, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo central, determinar las características que tiene la gestión administrativa para mejorar la atención al cliente de una Estación de Servicios Tambo Grande. La metodología que ... -
Gestión comercial y la cadena de suministros en la empresa muelle y terminal pesquero zonal Talara, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre gestión comercial y la cadena de suministros en la empresa muelle y terminal pesquero zonal de Talara, 2023. Se utilizó una metodología aplicada, ... -
Gestión de calidad para mejorar los procesos operativos en una empresa de transportes de Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Gestión de calidad para mejorar los procesos operativos en una empresa de transportes de Sullana, 2020, tuvo como objetivo general fue evaluar la manera en que la gestión de calidad ... -
Marketing educativo y posicionamiento del IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación, se realizó en el IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas. Esta tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing educativo en el posicionamiento ... -
Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de conocer la opinión que tienen los clientes del restaurant Mateos en cuanto al servicio que ofrece para aportar con información válida y confiable sobre la ... -
Programas sociales y satisfacción de beneficiarios de la gerencia de desarrollo social de la municipalidad distrital de Suyo, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal,evaluar la relación de los programas sociales y satisfacción de beneficiarios de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad distrital de Suyo. Se utilizó una ... -
Propuesta de fidelización de clientes para orientar el posicionamiento de la Empresa Hostal Restaurtant Daniello's S.R.L., Piura, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general; “Realizar una propuesta de fidelización que permita orientar el posicionamiento de la empresa Hostal Restaurant Daniello´s S.R.L., Piura, Año 2016”. El tipo de investigación ... -
Propuesta de lineamientos administrativos para orientar la mejora del servicio educativo en la I.E.P San Dimas del distrito de Catacaos - provincia de Piura, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Propuesta de lineamientos administrativos para orientar la mejora del servicio educativo en la I.E.P San Dimas del distrito de Catacaos - Provincia de Piura, en el año 2016, tuvo como ... -
Propuestas de gestión para mejorar el servicio del restaurante Lorena
(Universidad César Vallejo, 2009)La presente investigación se desarrollo en EL RESTAURANTE LORENA ubicado en la urbanización Felipe Cossio del Pomar Mz A1 Lote 01. Distrito de castilla, Provincia y departamento de Piura, durante los meses de abril a ... -
Satisfacción de los clientes y calidad del servicio de transporte de una empresa interprovincial de pasajeros, Sechura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad de la presente investigación es evaluar de qué manera la satisfacción de los clientes se ve influida por la calidad del servicio de transporte que brinda una empresa interprovincial de pasajeros en Sechura, ...