Listar Piura por tema "Servicio al cliente"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se ... -
Gestión de la cartera de clientes para orientar la colocación de créditos en el Banco Pichincha, Filial Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa colocación de créditos es una de las funciones operativas más específicas realizadas por las entidades bancarias y/o financieras, la cual se deriva de estrategias coordinadas mediante lo cual se establece la intermediación. ... -
Merchandising y las ventas del servicio en el Restaurante el Parcelero SAC, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Merchandising y ventas del servicio al cliente en el Restaurante el Parcelero S.A.C. Piura, 2022” de tal manera que se obtiene como objetivo principal: determinar la relación ... -
Percepción del servicio de los clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019”
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la percepción del servicio de los clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019. En la cuál se realizó una investigación de tipo descriptiva y un diseño de ... -
Propuesta de mejora del proceso logístico del área de distribución para contribuir en el servicio al cliente de la Distribuidora del Norte en la sede Piura – año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Propuesta de mejora del proceso logístico del área de distribución para contribuir en el servicio al cliente de la Distribuidora Del Norte en la sede Piura año 2018”, tuvo por objetivo ... -
Relación entre el merchandising y la decisión de compra en tiendas por departamento Ripley Real Plaza Piura, Año – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación que existe entre el Merchandising y la Decisión de Compra en Tiendas por Departamento Ripley Real Plaza Piura. Año – 2015”, para poder ...