Search
Now showing items 1-10 of 71
Comportamiento del consumidor y su relación con los niveles de compra en la joyería El Chalán II en Catacaos – Piura. Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación ente el comportamiento
del consumidor y los niveles de compra en la Joyería El Chalán II en Catacaos - Piura. El
tipo de investigación fue correlacional, ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de
marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique
de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de ...
Acceso abierto
E- Marketing para promover las ventas del Restaurante Manos Piuranas en la ciudad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo de que manera el E-marketing promueve las
ventas en el restaurante Manos Piuranas en la ciudad de Piura, 2021, donde se
realizó un estudio, y se utilizó un diseño de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda Sumwent, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación, se tuvo como finalidad proponer estrategias de
social media marketing para mejorar el posicionamiento de la Tienda Sumwent, Piura,
2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque ...
Acceso abierto
El inbound marketing para motivar la decisión de compra del consumidor de la Panadería Cotos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo, analizar la manera en que el inbound
marketing puede motivar la decisión de compra del consumidor de la Panadería
Cotos de Piura. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para el posicionamiento de una empresa de venta de repuestos en Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo central de la investigación fue determinar las estrategias de Marketing
necesarias para orientar el posicionamiento de la empresa de venta de repuestos en
Sullana, 2020. Se utilizó una metodología aplicada, ...
Acceso abierto
Competitividad y Fidelización del Cliente en el gimnasio "Body Perfect" Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la Competitividad y la Fidelización del Cliente del gimnasio “Body Perfect”. La metodología fue aplicada con diseño No experimental de corte ...
Acceso abierto
Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del
blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios
Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa LUISMISEPA S.R.L Piura - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de las
estrategias Marketing Directo en la fidelización de clientes en la empresa
LUISMISEPA SRL Piura - 2022. La metodología fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo central de la investigación fue analizar cómo influye la calidad del servicio
en el nivel de satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura,
2020. Se utilizó una metodología, Aplicada, ...
Acceso abierto