Search
Comportamiento del consumidor y su relación con los niveles de compra en la joyería El Chalán II en Catacaos – Piura. Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación ente el comportamiento
del consumidor y los niveles de compra en la Joyería El Chalán II en Catacaos - Piura. El
tipo de investigación fue correlacional, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicios para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica Belén en la ciudad de Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar las estrategias de
marketing de servicios que se requieren para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica
Belén en la ciudad de Piura 2019. Se realizó ...
Acceso abierto
Viabilidad para la comercialización de café orgánico procesado de la provincia de San Ignacio Cajamarca hacia Paita – Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación es de tipo descriptiva, diseño no experimental transversal tuvo por
finalidad determinar la viabilidad para comercializar el café orgánico procesado de
la provincia de San Ignacio en Cajamarca hacia ...
Acceso abierto
Inbound marketing y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis shopping center, Sullana – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo, Determinar qué relación existe entre Inbound
marketing con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis Shopping
Center, Sullana – Piura 2019. El mismo que llevó a cabo ...
Acceso abierto
Green marketing y su incidencia en las compras ecológicas de la Empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se determina establecer la incidencia entre el Green
Marketing y compras ecológicas de la empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019; la
metodología que se utilizó es de tipo aplicada y de diseño ...
Acceso abierto
Viabilidad de mercado para la creación de un Spa en la ciudad de Talara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la viabilidad de
mercado para la creación de un spa en la ciudad de Talara. La metodología de esta
investigación es observacional – analítica de tipo ...
Estrategias de CRM y su relación con la ventaja competitiva de la empresa Sales360 Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de las
estrategias de CRM y la ventaja competitiva de la empresa Sales360 Piura-2020.
Siendo la metodología empleada de tipo aplicada, por su parte ...
Acceso abierto
Plan de marketing y su relación con la calidad del servicio de la empresa Santa María de Locuto, distrito de Tambogrande provincia de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el 2021, el estudio titulado “Plan de marketing y su relación con la calidad de
servicio de la empresa Santa María de Locuto Tambogrande – Piura” tiene como
objetivo establecer la relación entre el plan de marketing ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en Salud Ocupacional Soy Diabético E.I.R.L. Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación lleva por título Estrategias de marketing relacional y su
relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en salud
ocupacional Soy Diabético EIRL, Piura 2021, en donde se planteó ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y su relación con la decisión de compra de los consumidores de una casa de apuestas en Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general evaluar la
relación del marketing de servicios con la decisión de compra de los
consumidores en una casa de apuestas en Sullana, 2022. La investigación fue ...
Acceso abierto