Search
Estrategia de marketing social para promover el acceso a los servicios de salud en los afiliados al Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias
de Marketing Social para promover el acceso a los servicios de salud de los afiliados
al Seguro Integral de Salud Piura en el Hospital Santa Rosa ...
Acceso abierto
Estrategias competitivas para orientar el servicio al cliente en la empresa Mister Fix Auto SPA, Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las estrategias
competitivas que orienten el servicio al cliente de la empresa Míster Fix Auto Spa, en el
año 2018. Se diseñó una investigación de tipo ...
Acceso abierto
Estrategias competitivas para marcar el posicionamiento de la empresa Sanna Clínica Belén – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las
estrategias competitivas que puedan marcar el posicionamiento de la empresa Sanna Clínica
Belén en la ciudad de Piura-2019. El tipo de ...
Planificación operativa y su relación con la eficiencia organizacional en la I.E. José Cayetano Heredia, Nuevo Catacaos – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como objetivo general; Determinar de qué manera se
relaciona la planificación operativa con la eficiencia organizacional en la I.E. José
Cayetano Heredia, Nuevo Catacaos – Piura 2019, utilizando ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del Spa “Para Ellas” en el distrito de Castilla – año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación analiza las estrategias de marketing para orientar el
posicionamiento en el mercado del distrito de Castilla, la cual va a ofrecer
servicios de Spa, masajes relajantes, masajes exfoliantes, ...
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Dentro del ámbito de servicios de entretenimiento, la realización de eventos se ha
convertido en un reto empresarial levantar o reactivar un negocio con las
herramientas de adaptación que brinda el mercado. La empresa ...
Acceso abierto
Logística verde y la cadena de suministro de la Cooperativa Agraria de Productores Peruanos Orgánicos, Salitral, Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
logística verde y la cadena de suministro de la Cooperativa Agraria de Productores
Peruanos Orgánicos, Salitral, Sullana 2021. Se trabajó ...
Acceso abierto
Estrategias de CRM y su relación con la ventaja competitiva de la empresa Sales360 Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de las
estrategias de CRM y la ventaja competitiva de la empresa Sales360 Piura-2020.
Siendo la metodología empleada de tipo aplicada, por su parte ...
Acceso abierto
Gestión estratégica empresarial para incrementar la rentabilidad en la Cooperativa Agraria Agroexportadora del Norte, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar una
propuesta de gestión estratégica empresarial para incrementar la rentabilidad en
Cooperativa Agraria Agroexportadora del Norte, Piura 2020. ...
Acceso abierto
Estrategias persuasivas en redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Ítaca– Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de
las estrategias persuasivas en redes sociales en el comportamiento del consumidor
de la empresa Ítaca. Fue una investigación de tipo ...
Acceso abierto